Narra el narrador de los narradores ✨✨✨
Cuando llegó Sabo, decidió anclar su barco en una cueva submarina en el manglar 26, ya con el barco escondido, decidió revisar los alrededores y ver si los veía, prefirió esconder su presencia, para no arruinar la misión que Dragon le habia otorgado, el no sentía ni veia a nadie.
Pov: Sabo.
Me estaba aburriendo de ver el manglar 27, así que decidí ir a la ciudad, según los informes este día no iban a bajar los tenryubitos, tenía zona libre y lo iba a aprovechar.
Podía ir por el agua y así no toparme con secuestradores, pero no podría ver a los del CP9, puedo arriesgar mi vida y no verlos, o no arriesgarla pero perder su rastro....
Y como dice el dicho....
EL QUE TENGA MIEDO A MORIR, QUE NO NASCA.
En el camino para la ciudad, me encontré con cazadores, pero no contaron que un Omega que estaba entrenado los podria dar una paliza, siento que algo va a pasar cuando valla ahí, pero no creo...
Mientras tanto en otro lugar....
Narra el narrador de los narradores ✨✨✨
Se podía ver a un tenryubito pasando por la ciudad, veía a todos los Omegas que estaban arrodillados, pero ninguno le llamaba la atención.
???: No puedo creer que tendré que esperar 3 horas para la siguiente subasta. °Murmuró enojado.°
El llevaba 2 Omegas encadenadas y 3 guardaespaldas, veía para todos lados, pero sin interes en lo que veia.
Hasta que ollo una voz....
Sabo: Por aquí era?, o era por allá?. °Pregunto algo confundido mientras veía para todos lados.°
Cuando el tenryubito lo vio, no pensó en volverlo a ver.
???: Será el?.... °Susurro algo confundido y asombrado.°
Hace 10 años atrás....
Se veía a un Sabo pequeño y a su "padre" esperando a alguien.
Sabo (8): Padre, ya me puedo ir a mi habitación?.
Outlook: No.
Después de 10 minutos llegaron unos tenryubitos a la mansión, Outlook se arrodilló y obligó a Sabo a hacerlo también.
Outlook: Muchas gracias por venir.
Tenryubito: Si, si, si, dónde está el Omega que me dijiste?. °Dijo desinteresado.°
Outlook: Aquí está. °Dijo mientras empujaba a Sabo para adelante.°
Sabo (8): Muchas gracias por venir, mi nombre es Sabo. °Dijo aún con la cabeza agachada.°
Tenryubito: Puedes ir a jugar con el. °Le dijo a su hijo.°
Sabo y el niño se fueron a su habitación, mientras que Outlook y el Tenryubito hablaban, cuando llegaron Sabo le habrío la puerta y cuando entraron el la cerro.
Ninguno quería hablar, pero el niño decidió hacer una conversación.
???: Así que tú eres un Ome-. °No pude terminar la palabra cuando Sabo hablo.°
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad amor..... [One Piece] {Pausada Temporalmente}
Viễn tưởngSabo, un omega, alegre, astuto (a veces, porque no le rueda la ratita) y inteligente, cuando no está en el baltigo, pero cuando esta, tiene que tener una personalidad, parecida a la de Dragon o igual a el, el desde pequeño siempre había oído de como...