Un saludo a Soselin71 por darme la idea del capítulo, un saludo a KasPoma por recordarmelo ಥ‿ಥ
y otro a Hfibrkwi por comentar en los capítulos :) y votar, y un último a Ciphers_18 por corregirme en el capítulo 1, si quieren un saludo en el siguiente capítulo pueden ponerlo para hacerlo :D.Miércoles....
Narra el narrador de los narradores ✨ ✨ ✨
Sabo fue el primero en levantarse, (por su alarma) y la apago, vio a su lado a Omar quien estaba en un sueño profundo, también vio algunas almohadas en el piso, dedujo al instante de que por el movimiento de el y Omar, se calleron.
Con pereza se levantó y estiró, volvió a ver a Omar, quien se había movido y ahora lo veía bien, estaba babeando y con el pelo desordenado. Eso le dio algo de gracias, ayer era "una persona que se creía superior a los demás" y ahora estaba durmiendo como bebé.
Se dirigió al baño y se miro al espejo, tenía la misma cara que ayer, el quería seguir durmiendo pero sabía que tenía que terminar la misión y saber porque estaban ahí los del CP-9.
Decidió meterse a bañar como ayer y despertar por completo, cuando termino salió del baño y se dirigió al closed en dónde saco una camisa holgada con un shot gris.
Sabo se dirigió a la cocina para preparar el desayuno mientras que Omar se levanta.
Pov: Omar.
No sentí a nadie a mi lado, desperte poco a poco, y al ver que no estaba me asusté, pero al oler que alguien estaba cocinando me relaje.
Me levanté y estire y mire mejor el cuarto, estaban las almohadas tiradas, pero de ahí en adelante todo estaba ordenando.
Me dirigí afuera y vi a Sabo haciendo el desayuno.
Omar: Buenos días.
Sabo: Buenos días.
Omar: Quieres que te ayude en algo?.
Sabo: No, ya casi termino, después de desayunar vamos a ir al centro comercial a comprarte ropa.
Omar: No tienes que hacer eso.
Sabo: Tienes que tener ropa mientras llegamos al Baltigo.
Omar: Por cierto, ¿cuando nos vamos?.
Sabo: Pasado mañana.
Omar: Okay, gracias por hacer el desayuno.
Sabo: No hay problema, aquí está. °Dijo con orgullo.°
El desayuno era unos huevos con chorizo, con poquitos frijoles que sobraron ayer.
Omar: Provecho.
Sabo: Provecho.
Narra el narrador de los narradores ✨ ✨ ✨
El desayuno estuvo divertido para los dos, platicaron de como pasó su vida después, a quienes conocieron y como se sintieron.
Al terminar de desayunar, Omar se ofreció en lavar los trastes, y Sabo no vio porque no. Mientras el hacia eso Sabo arreglaba el cuarto y sacaba su ropa para cambiarse.
Cuando Omar termino, Sabo le dio si ropa mientras compraban la nueva, Omar le pregunto si tenían que comprar mucha, pero Sabo le dijo que era para saber su medida y para cuando llegaran los sastres supieran cuál era.
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad amor..... [One Piece] {Pausada Temporalmente}
FantasíaSabo, un omega, alegre, astuto (a veces, porque no le rueda la ratita) y inteligente, cuando no está en el baltigo, pero cuando esta, tiene que tener una personalidad, parecida a la de Dragon o igual a el, el desde pequeño siempre había oído de como...