[Parte 10]

266 28 21
                                    

Perdón por no actualizar la historia ༎ຶ⁠‿⁠༎ຶ pero la razón la tengo al final  :)

Disfruten ✨✨✨







































Narra el narrador de los narradores ✨✨✨

Todo el rato que estuvieron en el centro comercial, Lucci los había seguido para ver qué su Omega estuviera bien (y para que Omar no lo tocará).

Al ver que era ya tarde, Sabo y Omar decidieron ya irse, Lucci aún los veía a la lejanía tranquilo que su Omega estuviera bien, el lo quería marcar a como diera lugar, era la primera vez que alguien le llamaba la atención y.....

No le importaba si tenían la misma marca o no, el haría que su omega fuera suyo a cualquier costo....

El gobierno mundial estaba trabajando en un arma que pueda quitarle la marca del destino a cualquiera, y reemplazarla por la de ellos.....

Si el usaba esa arma con Sabo, podrían estar del mismo bando y no hubiera necesidad de pelear si el es un revolución.....

Si el hubiera sabido de las consecuencias que causaría en el futuro, no hubiera hecho "eso" a su amado desde un principio.....

































Pov: Sabo.

Estábamos ya llegando a la salida, desde que vi a Lucci, no a dejado de seguirnos, tal vez piensa que somos pareja, esto será peligroso después si el viernes salimos de sabaody.

Omar: ¿Estás bien Sabo?. °Dijo preocupado a su amigo.°

Sabo: Heee, si si, solamente estába pensando en algo. °Le contesté algo nervioso.°

Omar: Si tú lo dices. °Dijo no tan convencido.°

Ya estábamos en la salida del centro comercial, solamente llevaban 3 bolsas, la mayoría del tiempo que estuvieron, se la pasaron paseando de una tienda a otra.

Sabo: Voy a salir hoy en la noche.

Omar: ¿Porque?.

Sabo: Tengo que ver qué a los que estoy buscando estén aquí, fue la razón principal que vine.

Omar: Solamente ten cuidado.

Sabo: Lo tendré, gracias.

Después de eso, todo el rato caminamos hacia la cueva, me sentía aburrido y quería llegar al barco y descansar algo.

Cuando llegamos al manglar 27, primero me lance yo y luego Omar, cuando el se sumergió lo agarre y lo arrastre hacia el barco, cuando llegamos solamente lo toque y las bolsas, y toda el agua salió.

Omar: ¡¿Puedes hacer eso?! °Me preguntó sorprendido.°

Sabo: Por supuesto, al ser un dragón de agua puedo manipular el agua a mi gusto.

Omar: ¿Y porque no lo hiciste cuando llegue aquí?.

Sabo: Tenía hueva. °Le dije sin más y el me vio enojado.°

Al entrar al barco, Omar dejo las bolsas en el cuarto y yo fui a la cocina.

Narra el narrador de los narradores ✨✨✨

La tarde para ellos se fue volando, Sabo decidió hacer la comida, mientras que Omar veía la ropa que compraron, Sabo había terminado de hacer la comida, eran unos sandwiches (con jitomate, jamón, queso y aguacates).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dame una oportunidad amor..... [One Piece] {Pausada Temporalmente}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora