Narra el narrador de los narradores ✨✨✨
Martes...
Eran las 7 de ma mañana y podíamos ver a nuestros rubio en su cama, se veían algunas almohadas tirados, en su escritorio algunos papeles y recompensas, y su ropa colgada. El es el más sereno de sus hermanos, pero claro, al ser un D también tiene sus detallitos, por ejemplo su forma de dormir, no es tan diferente de sus hermanos, pero el es menos a moverse en la noche.
Poco a poco abrió los ojos, no tenía ganas de levantarse pero tenía, con pereza estiró las manos y se levantó de la cama. Medio somnoliento fue al baño para verse en el espejo. Se veía demacrado, pero en ese momento no le importo, se lavo los dientes y la cara, recordó lo que iba a hacer esa tarde y sus ánimos subieron. Decidió bañarse para comenzar le día, cuando termino salió del baño y fue a su armario, veía lo que se iba a poner, decidió una camisa con tirantes y unos shorts de mezclilla.
Cuando termino de cambiarse, se fue a desayunar, se hizo unos huevos con tocino, mientras comía estaba divagando en su mente.
Pov: Sabo.
Es la primera vez que alguien me invita a una salida y no es ningúno de mis amigos o mi familia, estoy emocionado y asustado, no quiero arruinarlo, también de que cuando estoy con Lucci, me siento a salvo....
Puede de que el sea.....
Pero y si no?
El me salvó de ese Alfa....
Y me ayudó con las compras.....
Y si lo arruinó?!...
Y si lo hecho todo a perder?!...
Su aroma me gusta......
Me tranquiliza.......
Estaba tan sumergido en mi mente que no me di cuenta de que me estaban llamando.
Caracol :Perepere.....Perepere....Perep- ere...Perepere.....kachan.
Sabo: Hola?. °Pregunto dudoso.°
Koala: Al fin contestas Sabo-kun, pensé que te tenía que volver a llamar. °Le dijo con enfado.°
Sabo: Perdón koala, estaba distraído, que paso?. °Se disculpo y pregunto.°
Koala: Ya estoy volviendo al Baltigo, me falta un día para ir.
Sabo: ¿Como te fue en tu misión?. °Le pregunte curioso.°
Koala: Un alfa me queria dominar....
Sabo: QUE?!. °Grite desde el den den mushi asombrado y enojado.°
Koala: Pero Hack me acompaño y me protegió. °Le dijo para tranquilizarlo.°
Sabo: Que bueno. °Le dije aliviado.°
Koala: Y que paso con la misión?. °Le pregunto curiosa.°
Sabo: Pues.......no he visto a ninguno. °Le dije con pena.°
Koala: Ha, casi lo olvido, Dragon-San me dijo algo que te tenía que decir.
Sabo: Que es?. °Pregunte curioso de que el no me llamara.°
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad amor..... [One Piece] {Pausada Temporalmente}
FantasiSabo, un omega, alegre, astuto (a veces, porque no le rueda la ratita) y inteligente, cuando no está en el baltigo, pero cuando esta, tiene que tener una personalidad, parecida a la de Dragon o igual a el, el desde pequeño siempre había oído de como...