[Parte 5]

351 32 9
                                    

Narra el narrador de los narradores ✨✨✨

Sabo pasaba por cada tienda, guardaba los recibos para que cuando llegara al Baltigo, koala le pagará, lo bueno es que no eran muchas cosas, lo malo, sentía que alguien lo seguía, desde que paso con el dragon celestial, no paraba de sentirse observado, y cuando llegó al centro comercial esa sensación no se fue, era como si un depredador estuviera viendo a su presa y en cualquier momento atacaría, y no había visto en ningún lado al CP-9, lo único que había visto fue, lo del dragon celestial, algunos piratas, una casa de subastas (la cuál había destruido, pero se volvió a encontrar con el dragon celestial y tuvo que huir), y nada más, no quería decepcionar a Dragon, y tenía que regresar en una semana al Baltigo.

Sabo: Ahhh, necesito un descanso, creo que es todo, maldita sea koala, espero que me des los 5 platos de ramen. °Dijo y susurro con enojo lo último.°

Sabo: Ahora me voy. °Se estaba dirigiendo a la salida, pero alguien le habló.°

Alfa X: Que hace un omega aquí solo?. °Pregunto el Alfa mientras se acercaba más a Sabo y empezaba a sacar su aroma.°

Sabo: Eso a ti no te incumbe. °Le contesto fríamente y tapándose la nariz, al Alfa no le agrado eso.°

Alfa X: Creo que no sabes cuál es tu lugar. °Le dijo mientras más se acercaba.°

Sabo quería darle una golpiza, pero recordó que no podía llamar la atención, si estaban cerca alguno del CP-9, lo vería y lo podria perseguir hasta llegar a su escondite. Se le estaba acabando la paciencia con el Alfa y no soportaba el aroma que tenía. Iba a empezar una pelea, pero alguien se interpuso.

???: ¿No te enseñaron a ser respetuoso con los Omegas?. °Pregunto el hombre mientras sacaba su aroma.°

El Alfa no aguantaba el aroma del otro, mientras que Sabo, ya no sentía la necesidad de taparse la nariz, le agradaba el aroma a whisky combinado con puro (es el cigarro que usa crocodile), de los aromas que había olido antes, ese le había llamado mucho la atención, le agradaba el aroma y en cierto punto hasta lo relajaba, no sabía porque, pero su Omega interior y dragon interior empezaron a dar vueltas.

Alfa X: Métete dónde te llaman?!. °Le dijo con enfado, aún tapándose la nariz.°

???: Me meto dónde me llaman, como dije, no sabes ser respetuoso con los Omegas?. °Le volvió a preguntar con enojo.°

Alfa X: Tks, como sea. °Dijo mientras se iba, ya que no aguanto el aroma.°

???: Estás bien?.

Sabo: Si, muchas gracias. °Agradeció con una sonrisa.°

???: Un Omega no debería de estar por estos rumbos.

Sabo: Solamente vine a comprar algunas cosas a una amiga.

???: Ya veo, como te llamas?.

Sabo: Sabo y tú?.

???: Lucci.

Pov: Sabo.

Lucci........ espera.......NO PUEDE SER EL LUCCI DEL CP-9 VERDAD?!, PERO SE VE COMO EN LA FOTO?!.

Lucci: Estás bien?.

Sabo: A......si.....solamente me sono tu nombre.

Lucci: Ya veo.

Narra el narrador de los narradores ✨ ✨ ✨

Se podía ver a Lucci cargar la mitad de las bolsas y Sabo la otra, estaban en un silencio agradable para ambos, algunas personas se les quedaban viendo, pero a ellos no les importaba, cada uno intentaba retener a su Alfa/Omega interior, y su animal también, sentían que eran uno para el otro pero lo querían comprobar.

Dame una oportunidad amor..... [One Piece] {Pausada Temporalmente}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora