Pov: Sabo.
Pasaba por personas, calles, y me detení en un callejón para ver si aún me seguían y....... no, los veía a lo lejos intentando localizarme, se formó una sonrisa en mi boca, yo no iba a ser capturado tan fácilmente, y menos por alguien del gobierno mundial.
Los hombres se iban para otra calle, y eso me dio vía libre de salir del callejón, la adrenalina se me estába bajando, y respire tranquilamente, mire para todos lados, por si alguien me vio, pero al parecer no, solamente tenía que ver lo que tramaban los del CP9, ver algunas tiendas (e ir al parque de diversiones) y me podría largar de aquí.
Salí del callejón y me fui por el lado contrario, no quería encontrarme otro dragon celestial o de nuevo a el, mientras estaba caminado, mi Omega interior no paraba de dar vueltas y intentar tomar el control, de igual forma mi dragon interior, por lo general ellos eran tranquilos y solamente hacían eso cuando estaba con mis hermanos y mi mamá, de repente senti como una corriente electrónica pasaba por todo mi cuerpo, y mi marca me estaba ardiendo, será alcazo de que...
El o ella estará aquí?...
Pov: ???.
Veía a lo lejos a ese Omega que había entrado al callejón, mire por dónde había llegado, y había guardaespaldas de un dragon celestial buscando a alguien, supuse al instante que lo estaban buscando a el, ellos se estaban llendo por otra calle para buscarlo, y el Omega veía para dónde se estaban llendo, salió de el callejón y vio para todos lados, posiblemente para ver si alguien lo estaba viendo cuando se aseguró que no estaban, se fue por la dirección opuesta.
No se porque, pero cuando vi a ese Omega, mi alfa interior estaba inquieto, de igual forma mi leopardo interior, ellos no mostraban atracción o amor con Omegas o betas que estaban cerca de mi, les gruñían, o se enojaban de que estuvieran cerca.
Pero con ese Omega era diferente, sentí como una corriente electrónica pasaba por todo mi cuerpo, y que mi marca estaba ardiendo....
Será acaso de que el....
sea mi alma gemela?....
???: Será interesante entonces. °Dije mientras me iba de ahí, sin antes recordar cómo se veía ese Omega.°
Cabello dorado con el sol, ojos de color azul como el mar, un traje que se veía como de noble pero a la vez no, y esa piel blanca como la nieve, pero lo que más me intrigaba era esa cicatriz, se veía que fue hecha desde joven, tal vez le pasó algo o alguien se la hizo....
Pov: Sabo.
Estaba en la cueva submarina, no había visto a ninguno del CP9, y me estaba impacientando, no sabía que hacer, pensaba llamar a alguien para pasar el rato, pero sonó mi den den mushi.
Sabo: ¿Quien habla?.
Shanks: Hola mi niño, como estás?.
Sabo: Hola ma, estoy bien.
Narra el narrador de los narradores ✨✨✨
Para los que no entiendan lo que pasa (en este punto ni la creadora), Shanks dio a luz a Luffy, pero por miedo a que el gobierno mundial supiera su existencia, tuvo que dejarlo en villa foosha, un tiempo después, conoció a Ace, y como su instinto Omega de suplicaba que adoptara a Ace, así lo hizo, conoció a Ace afuera de un bar mientras era golpeado por unos hombres, y el les dio una paliza, Ace estaba mal herido y lo llevo a su barco, cuando despertó se quería ir, pero Shanks no se lo permitió, días después llegó Garp, el le tuvo que explicar el porque dejó solo a Ace con unos bandidos, Garp con Shanks fueron por sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad amor..... [One Piece] {Pausada Temporalmente}
FantasySabo, un omega, alegre, astuto (a veces, porque no le rueda la ratita) y inteligente, cuando no está en el baltigo, pero cuando esta, tiene que tener una personalidad, parecida a la de Dragon o igual a el, el desde pequeño siempre había oído de como...