[Parte 8]

256 33 11
                                    

Narra el narrador de los narradores ✨✨✨

Ya habían llegado a la cueva submarina, Omar estaba empapado, pero libre de sus cadenas.

Subieron al barco y Sabo saco la llave de la puerta y la abrió.

Sabo: Bienvenido a mi hogar temporal.

Omar: Es pequeño.

Sabo: Pero se puede vivir aquí, ven, te voy a dar ropa, mientras te consigo.

Omar: Si, y gracias.

Sabo: Sabes que no hay problema, te abandone en el pasado y no pienso repetir eso.

Omar: Tu escapaste de ese hombre horrible, no me abandonaste, en ese momento no podias hacer nada.

Sabo: Pero por lo menos te hubiera llevado.

Omar: Ya ya, mejor dame ropa porque me voy a enfermar.

Sabo: Si, tienes razón.

Sabo lo dirigió a su cuarto, le dijo que se sentará en la cama mientras buscaba en el armario.

Omar: Entonces.....¿estás en el ejercicio revolucionario?

Sabo: Si, cuando acabe mi misión voy a regresar y tú vas a venir conmigo.

Omar: ¡¿Pero tengo una marca de dragon celestial?!. °Dijo asustado.°

Sabo: Te ponemos una venda ahí y ya. °Dijo sin preocupacion.°

Omar: Si....una venda. °Dijo decaído.°

Sabo: Encontré algo que creo que te va a quedar.

Omar: A ver?

Sabo: Mira.

Era una camisa sin mangas de color verde intenso, con un Shorts blancos y su ropa interior.

Sabo: Que te parece?.

Omar: Me gusta.

Sabo: Te ayudaré a quitarte esas cosas.

Omar: Si, porfavor.

Sabo le quitó la burbuja y la tiró a dios sabe dónde, y así con todo, solamente quedó con su ropa interior, la piel de Omar era morena, pero su cara era blanca. Al preguntarle Sabo el porque solamente su cara era blanca, le dijo que era para" los estándares de los dragones celestiales".

Sabo: Que vida de mierda.

Omar: Y si que lo era.

Sabo: ¿Pero donde está tu marca de dragon celestial?.

Omar: No lo tengo, te menti.

Sabo: Se que tarda en aparecer, tienes que ser paciente, quien sabe, tal vez aparezcan ahora.

Omar: Si, tal vez.

Sabo: No te desanimes, verás que va a aparecer.

Omar: Si....

Sabo: He.....Omar?.

Omar Si?.

Sabo: Tu brazo izquierdo está brillando.

Omar al revisar su brazo, era cierto, si estaba brillando, cuando se desvaneció el brillo, pudo ver con claridad un dragon rojo en el.

Sabo: Omar........sabes lo que significa esa marca?. °Le pregunto incrédulo.°

Omar: No?. °Dijo preocupado°

Sabo: VAS A SER MI COMPAÑERO!!!!!, ESA ES LA MARCA DEL EJERCICIO REVOLUCIONARIO!!!!. °Dijo emocionado mientras agarraba a Omar y empezaba a saltar con el.°

Omar: Compañero?.

Sabo: SI, CUANDO ACABE MI MISIÓN TE VAS A VENIR CONMIGO Y ALLA LE VOY A DECIR A DRAGON-SAN QUE TIENE OTRO RECLUTA!!!. °Dijo alegre.°
Omar: Sabo, me dejas cambiarme?.

Sabo: Si, lo siento, es que me emocioné.

Omar: Está bien.

Sabo: Voy a estar en la cocina por si necesitas algo.

Omar: Si.

Sabo cerro la puerta, cuando Omar termino de cambiarse la abrió y se dirigió a la cocina, encontro a Sabo cocinando y a su lado una radio.

Omar: No sabía que los revolucionario tenían radio.

Sabo: Ser revolucionario tiene privilegios, uno de ellos es que tenemos nuestra propia estación.

Omar: Hoooo.

Sabo: Ya casi acabó la comida, así que siéntate.

Omar: Si.

Cuando Omar se sentó, solamente espero 5 minutos para que Sabo trajera la comida.

Sabo: No soy el mejor chef pero hice mi mejor esfuerzo.

Omar: Huele y se ve rico.

Era taquitos de pollo, a lado había frijoles.

Sabo: Solamente falta probarlo, provecho.

Omar: Provecho.

Los 2 lo probaron y sabía rico, Omar estaba imprecionado de que Sabo supiera cocinar bien, mientras que Sabo también se sorprendió de que la comida le saliera bien.

Cuando terminaron, Sabo recogió los platos y los lavo, también le dijo a Omar de que solamente había un cuarto y tenían que compartir cama, a Omar no le molestaba compart con Sabo, después de todo eran cosas de el.

Faltaba poco para que oscureciera, Sabo le prestó una pillama a Omar, mientras Omar se cambiaba en el cuarto, el se lavaba los dientes y la cara, cuando termino, también le prestó un cepillo de dientes, Omar estaba agradecido con Sabo, cuando se metió al baño repitieron el proceso.

Cuando ya estaban listos, Sabo estaba terminando unos informes, mientras que Omar leia un libro (que también le prestó Sabo), cuando Sabo termino los informes y Omar de leer, apagaron la luz.

Sabo: Buenas noches.

Omar: Buenas noches.

Así, el par de amigos calleron en el país de los sueños.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenos días, tardes o noches :) muchas gracias por leer, la verdad perdón si es corto, pero como dije hace capitulos anteriores, está semana y la siguiente no va a ver (espero que el fin de semana si), que publique.

Espero que les esté gustando la historia, yo creo que ya nos estamos acercando a la parte triste.

Pero bueno, aquí van algunos datos extras:

1: No sabía dónde poner la marca de Omar, y vi mi brazo izquierdo.

2: La comida tampoco sabía que poner y no más se me ocurrió.

3: Igualmente con la ropa (⁠─⁠.⁠─⁠|⁠|⁠)

Estos son todos, perdón si son poquitos pero en este capítulo no le puede sacar mucho.

No hay foto porque mi teléfono no se encuentra bien en estos momentos, y probablemente (aún no se) allá en el siguiente.

Palabras: 897

Dame una oportunidad amor..... [One Piece] {Pausada Temporalmente}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora