1.

62 9 0
                                    

Soy de venecia de un pueblito con una vida cotidiana nada fuera de lo normal , mi padre es un leñador y mi madre una costurera , yo recolectaba  flores para vender  hasta que un dia me capturaron los tartaros y me vendiero a el palacio del principe Selim.... Me secuestraron a los 13 años , ya paso un año y sigo limpiando el palacio y haciendo queaceres hasta que un dia....

Narra Bayezid: estaba paciando por el palacio de mi hermano selim y tambien en el haren y vi a una criada muy hermosa ...

Bayezid: quiero a esa concubina esta noche en mis aposentos....

Bul agha : mi principe esa concubina es del harem del principe Selim .. Podriq pasar algo

Bayezid: Bul agha Selim me dijo que eligiera a una , preparala para esta noche

Bul agha : como ordene mi Principe Bayezid  ( hace reverencia y sale por Milena) Milena tu Ven grita..

Milena:  que pasa bul agha ?

Bul agha :ven vamos a los baños, el principe Bayezid te quiere en sus aposentos esta noche

Milena : (asiente ) pero son del harem de El Principe Selim bueno como sea vamos a los baños

Narra en su mente** Milena : esta es mi primera... No se qu hacer parece un sueño el Principe Bayezid jamas lo he visto ..

(La bañan la cambian  con un vestido rosa y morado muy claro )

(La bañan la cambian  con un vestido rosa y morado muy claro )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bul agha :entras y haces reverencia luego te arrodillas y besas su vestimenta... Luego el Principe te agarra de la barbilla y ya quien sabe lo que pase (risita)

Milena: hoy que dia es ?

Bul agha:tienes suerte mujer ... ES  JUEVES

MILENA: O GRACIAS DIOS MIO (sonrie)
(

(Van directo a los aposentos del principe ya pasa milena )

Milena: su Alteza (hace reverencia y hace lo que le dijo bul agha )

Bayezid: ¿cual es tu nombre ?

-Milena su majestad - dijo aquella concubina
-lindo nombre -dijo bayezid
(La besa y pasan su noche de pasion )
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠

Mientras la Sultana Nurhan:
¡Que esta con otra mujer esta noche en sus aposentos yo ya iva a ir¡😞😭😭

Traeganme a mis hijos- grito Nurhan ... Pasan un tiempo con su madre y se duermen...
💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠

Milena en su mente xd:ayer pase la noche mas increible el principe es muy amable y tierno yo ya me cambie y estoy biendolo dormir ...

*bayezid despierta *
Bayezid: buenos dias hermosa dama , quisieras quedarte a desayunar?

Milena: seria un honor mi principe (sonrie coqueta)

(Desayunan y platican Milena platicando de sus locuras y el principe riendo ... Despues se van a hacer sus cosas)

Bayezid narra en sus pensamientos:esa bella concubina es muy hermosa buena y amable estan gentil es perfecta ... Ire a visitar a Nurhan..

Xx:atencion el principe bayezid esta aqui (hacen reverencia todos los que estaban en los aposentos de Nurhan...

Nurhan: mi principe... ( dijo triste) mi principe... ( se desmaya)

Bayezid: criadas traegan a la doctora rapido ... Grita con locura

(La revisa )

Doctora: felicidades mi principe, tendra otro hijo (sonrie le dan una bolsa de monedas de oro y se retira)

Bayezid: tendremos otro hijo mi hermosa Nurhan -dice sonriente

Nurhan: mi principe gracias allah ... Estoy muy feliz -dijo con una sonrisa de oreja a oreja ... Que traegan a los principes y sultana quiero que vean a su padre..

Xx:como ordene sultana ( hace reverencia  y sale van por sus hijos y regresa) sultana, principe aqui estan

Nurhan:retirate, mis principes mi sultana su padre y yo tendremos otro bebé... Firial repartan dulces y monedas de oro por el haren

Firial:como deese sultana (hace reverencia y sale)

Osman: si sere hermano mayor !!! Sera niño verdad madre?

Nurhan: solo allah lo sabe mi pequeño principe

Bayezid: asi es y si es una Hermosa Sultana como tu madre y hermana ?

Osman: tendre que conformarme

(Rien bayezid y Nurhan)

Arzu: Gracias allah estas embarazada madre que emocipn tendremos otro hermano o hermana

Bayezid y Nurhan: amen

Ahmet: felicidades madre que allah cuide mucho a mi hermana o hermano

*conviven un rato y luego los niños se van y quedan solos Bayezid y Nurhan*

Nurhan: mi principe ya me entere que ayer resivio a una concubina es cierto?

Bayezid: si Nurhan , lo tengo que hacer son las reglas y son mis decisiones no te metas en lo que no te importa

Nurhan: principe.. Perdon por querer protegerlo acuerdece que estamos en el palacio de su Hermano el Principe Selim ...

Bayezid: (se va furioso)
💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
Mientras tanto Milena : estaba haciendo queaceres en el haren , cuando vio que repartian dulces por el haren

Milena: bul agha ¿por que reparten dulces?

Bul agha:por que la Sultana Nurhan ¡esta Embarazada, por cierto esta noche volveras a los aposentos del principe Bayezid ......

Una guerra por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora