3: bye ... Bayezid

37 5 2
                                    

Narradora:despues de 1 semana asi con Milena y el principe bayezid en una noche...

Bayezid: tu nombre sera "Dafne" significa Arbol magestuoso de laureles

Milena ahora dafne :si es muy hermoso ese nombre ...

Bayezid: Dafne yo me ire mañana a mis provincias... No podras ir te eres del harem del Principe Selim ... Mi Hermano

Dafne: mi principe pero le dijo que , si podia elegir a una concubina ..

Bayezid: me dijo para una noche no para 2 o 1 semana ... Mi hermosa flor...

Dafne : cuando volvera?

Bayezid: en unos meses te traire a mis provincia
💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
Mañana: bayezid: ya es hora de partir Dafne , me tengo que ir (la besa)

Dafne :mi principe lo extrare mucho
(Se va a el jardin, por donde ve Dafne que se sube a un carruaje junto a Nurhan)

Narra Dafne:ya an pasado 2 meses y aun no llegan las criadas por mi para llebarme a tu palacio ni nada te extraño bayezid... *en eso la interrumpen diciendo*:

Bul agha : Dafne tengo noticias ... El principe Selim te quiere en sus aposentos esta noche ...

Dafne: ¿sabe quien soy , soy la fovorita del principe bayezid?

Bul agha : señorita , sabe pero dice que solo fue una noche el no sabe toda la historia ... Tampoco fue para tanto , solo fueron 2 semanas y solo ivas 5 noche con el , bueno eso sono un poco feo *se rie *

Dafne: y lo dices tantranquilo ... Yo ni lo he visto no lo conozco ... Bueno me ire a preparar * se va a los baños la cambian le ponen un bestido blanco con un adorno el el peinado*

Xx: lista para ir,?

Dafne : eso quisiera saber... Vamos dejenme ya y que acabe todo esto

(Hace la reverencia Selim la levanta y ve su Hermoso Rostro )

Selim : eres hermosa Dafne

Dafne: Gracias mi principe, principe sabe que fui concubina de su hermano hace 2 meses , si no sabia y lo molesto me retiro ...no quiero causarle disgusto.

Selim:no, esta bien quedate de seguro era algo para desestresarce yo si te amare... ( la besa muy apacionada mente hasta hacer la suya)

Pensamiento de Dafne en ese momento:mi principe Bayezid , me estoy acostando con su hermano soy , tqn miserable y desagradable , seguramente ... Si se llegara a enterar de mi amorio me despresiaria y no me volveria ver a mis ojos 😿... Selim hace el amor muy apasionado)

.👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽
Narra Dafne : ayer vivi una noche muy rara, sentia lastima , tristeza. Y temor ... Pero al mismo tiempo Amor y deseeo por la forma de hacer el amor de Selim el es tan deseeable y romantico y buena gente ... Bueno en vez de pensar tonteria me deberia de cambiar antes de que el principe se despierte ...*se cambia y se sienta en un sillon * no puedo dejar de pensar en Bayezid pobre a de pensar que estoy esperandolo pero me acoste con su Hermano ayer en la noche y fue increible ...ay no soy pesima persona ... Selim es muy dormilon aun no se despierta... Por fin despues de 2 horas despierta......

Dafne: principe Selim ( hace reverencia )

Selim: Dafne, dime Selim ...tueame despues de lo de ayer *saca una risita *

Dafne: bueno Selim ya te dire selim (avergonza , pero rie)

Selim:Dafne deseearias quedarte a desayunar conmigo (la besa)

Dafne: claro ..podria pedir tambien delicias turcas

Selim: claro mi hermosa Dafne ....

💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
Haci pasaron 3 meses , selim tenia a Nurbanu y a Dafne ....

Un dia con Dafne en la mañana en el jardín :

Selim: Dafne , Hermoso nombre no?

Dafne: supongo jejeje

Selim : tu nuevo nombre sera Handan , significa : llena de alegria .

Handan Dafne: es muy hermoso pero... Me podria quedar con el otro mire suena muy lindo HANDAN DAFNE HATUN! ¿Que opinas ? *sonrie como siempre con su hermosa sonrisa*

Selim: como deses mi hermosa alegre jeje

Handan Dafne:mi principe , me gustaria retirarme, para hacer algo pendiente que tengo que hacer....

Selim,:claro , mi bella dama ....

Narra Handan Dafne: ya an pasado ,5 meses desde que te fuiste bayezid, no has mandado ni una carta... Ni a que vengan por mi ... Y pues esta mejor Selim me ama y yo a el le tengo un gran cariño ... Poco a poco se conbierte en amor ...

Xx: atención el Principe bayezid esta aqui

Bayezid narra : vine por una sola razón saber que pasa con Dafne,no me contesta las cartas ... Ni he tenido tiempo de enviar por ella ,en eso la veo... veo sus hermosos ojos y ella me hizo reverencia tenia una cara de panico ,no sabia por que... se veia muy arreglada con telas finas y joyas , tampoco sabia como , si no le e dado esas cosas desde hace 5 meses, era muy raro..

Handan Dafne: pri.. principe bayezid que hace aqui ?

Bayezid: vine , por ti Dafne ... No has contestado mis cartas....

Hola espero les guste💗💀

Una guerra por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora