Narradora: Handan Dafne. Estaba asustada no sabia de quien era el bebdfdfé, pues habia tenido relaciones con los dos... Queria que ese bebé fuera de Bayezid... Pero sabia que si era de selim probablemente llegara a ser Sultán .... No sabia que Hacer!
Handan Dafne :Puede retirarce. . y Gracias...
Xx: señorita , Handan ... No quiere que repartan dulces por su embarazo ??
Handan Dafne: no , peimero le dire al Principe Selim ....Retirate..
(Se fu con una criada y va a los aposentos de Selim )Xx: diganle a su majestad el principe Selim que la señoria Handan... Lo acupa ver...
Xx2:el principe dice que pase...
Handan Dafne: Selim (hace reverencia )
Selim: Handan, ¿que pasa mi alegria?
Handan Dafne: ¡ESTOY EMBARAZADA!, seremos padre amado mio💗
Selim: o Allah , nos ha bendecido ... Toma.....
Selim: esto le pertence a una bella dama .... Has una fiesta ... Que se celebre ... Tu primer embarazo... Nuestro o Nuestra primer bebé ... Un principe o sultana .....
Handan Dafne: mi principe, eso no hace falta ... Si estoy muy feliz nuestro primer hijo o hija...
Selim : ahora mas que nada te tendras que cuidar, por lo de Bayezid ... Mañana .. Se va a sus provincias .... Voy a ir a una junta nos tendremos que separar...
💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠Handan Dafne narra:no tengo ni idea si el bebé sea se Bayezid o de Selim , pero a Selim ya le dije... NO SE QUE HARE!! ,ire a ver a Bayezid, que ha estado muy raro desde que llego La sultana Huricihan ... Eran algo cercanos ...pero nada fuera de lo normal , era algo de primos ¿no? .... Bueno ire hablar con el....no esta en sus aposentos ni en el harem ... Ire al jardin ...
Handan Dafne: (hace reverencia, y ve a cihan *huricihan*) Principe , sultana .... Principe , podria hablar con usted a solas?
Cihan:podria , pero esta conmigo...
Bayezid: ¡CIHAN! , claro Dafne o Handan, como te llames🙄 , cihan vete a tus aposentos o esperame en las bancas , ire con Dafne a los rosales.....
Handan Dafne: su majestad .... Estoy embarazada...
Bayezid: em ... EMBARAZADA😱😱 y de quien es Mio o de Selim?
Handan Dafne: no se principe , podria ir con una bruja a que le diga ¿por favor ? , yo no puedo salir de este palacio
Bayezid: si , yo voy con una vieja amiga ... Eso podria cambiar , podrias casarte con tu "Selim" ... Te sigo amando Dafne .....
Handan Dafne: luego, me dices la noticia.. (Hace reverencia y se va)
Narradora: Handan Dafne, se esconde en unos arbustos donde ve que el principe Bayezid se besaba con cihan💀😱
Handan Dafne narra: vi que el amor de mi vida besaba a su propia prima , se me rompia mi corazón ...Me rompia en mil pedasos ...Me hizo sentir muy mal que me hice favorita de Selim , me dijo que estaba ocupado en otras cosas. ... Cihan era la que ocupaba todo su tiempo que are?
💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
Hola... Este episodio esta muy corto pero no tengo imaginacion a ver si mas al rato subo otra parte xd
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Una guerra por amor
FanfictionUna joven de Nombre milena de 14 años es llevada al Harem del principe Selim, pero Bayezid la ve y queda facinado por la belleza de aquella muchacha......pero despues de una semana Selim la quiere en sus aposentos sin aun saber que habia pasaso una...