....
Handan Dafne: principe deberia saver... (En eso la interrumpe alguien)Selim: que , esta pasando Handan?
Bayezid: ¿Handan?
Handan Dafne: pri -pri... Principe..... Em. Em.. El principe Selim y ...
Selim: ve a tus aposentos ... Luego voy ..
Handan Dafne: se Principe (hace reverencia )
Bayezid: no Dafne .... Quedate y dime que paso.😶
Selim: no Bayezid ... No se va a quedar vete Handan es una orden (se va Handan Dafne) hermano , bayezid... Handan ahora es mi concubina y mi favorita ....
Bayezid : ¡TRAIDOR! (LE DA UN PEÑETASO)
SELIM: tu la dejste sola .... No avias dado aviso alguno
Bayezid: y las caratas? Se las ocultaste? Acaso t e enamoraste de MI MUJER MIA !
SELIM: suficiente .... Es mi harem y yo puedo esr conquien desee ... Te deje usarlo una noche solo UNA ... Ya tuviste tu oportunidad con ella... Ahora me ama ami! Y las cartas no las escondi ni nada por el estilo ... No se quien lo hizo ¡Ahora me retiro ... Voy por mi mujer. Puedes quedarte si lo deseas 😶
Bayezid: infeliz ... Me quedare claro para estar cerca de MI MURJER !
SELIM: YA NO ES TUYA BAYEZID (SE VA A CON HANDAN)
handan Dafne: Selim (hace reverencia) ¿que paso con bayezid ? ¿Que pasara? Dime Selim
Selim: ese idiota sigue enamorado de ti 🙄 ... Me culpo de que escondi algunas cartas ... Que estupido es..
Handan Dafne: mi principe .... Sabe que mi corazón le pertenece a usted... Pero mi alma a ... Bayezid dejeme hablar con el para dejarle claro que ya no soy suya... Deme la oportunidad
Selim: no estoy seguro ... Tu sigues teniendo algo dentro de ti ... Que hace que quieras a Bayezid ...
Handan Dafne: dejeme ir solo por esta vez ...
Selim: tienes 2 horas para hablar con el .... Y dejarle claro todo ... Anda vee y iras con una criada que este siempre ahi por si te quiere hacer algo. (Sale )
Handan Dafne: claro (hace reverencia y sale despues de Selim)
Narra Handan Dafne: voy directo a sus aposentos , lo quisiera besar y abrazarlo de nuevo pero Selim Fue claro y no lo desobedecereHandan Dafne: diganle a el Principe que estoy aqui (dice a unos guarsia que la dejaron pasar pero solo a ella fue la orden se Bayezid)
Handan Dafne:( hace reverencia) principe le debo una explicacion...
Bayezid: ya se "Handan" ese es tu nuevo nombre no?😿 (dijo sarcasticament)
Handan Dafne: su majestad ... Nunca lo e olvidado , El principe Selim me hizo creer que usted ya no me queria ... Y mi nobre es Handan Dafne nunca lo he cambiado solo que el Principe Selim me puso uno nuevo .... Lo sigo amndo como la primera vez que vine LO JURO POR Dios
Bayezid : dime, que no es una mentira, dimelo!
Handan Dafne: no es mentira , lo que siento por usted ....(bayezid , la besa hasta acabar en un momento de pasión entre gemidos y placer quedaron cansados y desnudos uno junto a otro )
Handan Dafne: esto no debio, pasar ... Convenci al Principe Selim ... Para venir y decirle lo que siento ... Pero decirle que ya no volveria a pasar jamas que hice ... Esta mal (se para y se cambia)
Bayezid: pero me amas ¿no? Dafne ... Es amor , el amor no es nada malo ... El amor es sincero (se cambia )
Handan Dafne: si pero no para quedar en la cama despues de hacer el amor ¿no? ... Soy concubina del Principe Selim .... Lo nueestro es solo pasado, y se quedara en el pasado POR FAVOR NO VUELVA A BESARME , A ABRAZARME JAMAS .... ES MUCHA TENTACION PARA MI ...
BAYEZID: Dame ... Un ultimo beso y dime que me amas es lo unico que te pidoHandan Dafne: no puedo. (Hace reverencia y sale ) vamonos y no digas que me tarde mas de 2 horas o tu cabeza rodara...
💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
Narra Bayezid: mi amada me pidio que no la vuelva a tocar ... Me estq matando ... No se que are O ALLAH aviendo tantas mujeres y me tuve que enamorar de alguien inposible😿😿 ....💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
Narra Handan Dafne: qu soy una traidora, una mentira o una infiel ... Soy trodas ... Soy la peor de las personas ... No deberia decir nada pero me siento tan mal ....
Ncin
Xx : ATENCION EL PRINCIPE SELIM ESTA AQUI ( entra a los aposentos de Handan Dafne)Handan Dafne: (hace reverencia) mi principe ...
Selim: ( olia a alcohol y hablaba raro) Te tardaste mas de 2 hora te tardaste 5 horas que estabas haciendo ¿hablar ? *solto una lagrima*
Handan Dafne: si su majestad , le deje muy claro que yo no soy su mujer ... Solo de usted ... Me beso pero le di una cachetada y le dije que le diria a usted ... Y sali directo a aqui
Selim: ese infeliz 😡 ( la besa )
Handan Dafne: estas borracho? Que pasa Selim estos ultumos dias, as sido muy amigo del alcohol
Selim: eso no importa (la besa y le quita el vestido y hace en el amor muy apasionadamente )
Handan Dafne narra : ya ha pasado una semana de ese dia ... Estoy en el jardín, con una criada cuando me empieso a sentei mal y me desmayo...
Xx: ayudaaaa bul agha se desmayo ... (Van unos aghas y la llevan a sus aposentos y llaman. A la doctora)....en eso despierta Handan Dafne
Doctora : ( revisa ) *sonrie*
Handan Dafne: ¿que tengo doctora? Es grave?
Doctora : no al contrarios es bueno... ¡ESTA EMBARAZADA !
HANDAN Dafne: oo GRACIAS a Dios!😌 .......
Hola les esta gustando esta parte?
De quien creen que sea el bebé ?
Como reaccionara Nurbanu?
Bye .
ESTÁS LEYENDO
Una guerra por amor
Fiksi PenggemarUna joven de Nombre milena de 14 años es llevada al Harem del principe Selim, pero Bayezid la ve y queda facinado por la belleza de aquella muchacha......pero despues de una semana Selim la quiere en sus aposentos sin aun saber que habia pasaso una...