17:

8 3 1
                                    

Narradora: Ya pasaron, cinco meses , el Sultán y la Sultana Hurrem ya habían vuelto a la capital, y el príncipe Selim y Nurbanu a su provincia. Sobre la relación del Príncipe Bayezid y la Sultana   Huricihan, la Sultana Huricihan tuvo que volver a la capital, donde se encuentraba su tía Fatma, la relación de Bayezid y Defne cresio , el Príncipe dudaba si queria a Huricihan para pasar el resto de su vida juntos, pero recordaba la traición de Defne y lo confundia aun más, El embarazo de Defne era muy sano ya tenia 6 meses, El príncipe Bayezid le informó a Defne y a Nurhan, que  la semana que viene, que irían a la capital ...

El dia que partirian a la capital:

Narra Defne: Hoy  amaneci con muchos colicos no me siento bien para ir...

(Se habré la puerta de los aposentos de Defne, y ve al príncipe Bayezid, se para y hace reverencia)

Bayezid: Mi hermosa Defne. -le besa la frente -

Defne: Alteza, ¿Cómo se encuentra?

Bayezid: excelente, y tú mi bella?

Defne: igual Príncipe.

Bayezid: ya desayunas te?

Defne: Si, mi príncipe.

Bayezid: bueno, ya ay que partir, vamonos.

(Sale bayezid y luego Defne)

En el jardín:

Nurhan: Príncipe -hace reverencia -

Bayezid: buen dia Nurhan. -sube al carruaje junto a Defne-

(Luego nurhan y los niños , así partiendo hacia la capital)

En el carruaje defne:

Defne: el bosque es hermoso -dijo viendo la ventana-

Bayezid: si, es presioso, Defne.

(En el CARRUAJE de Nurhan)

Osman: Madre¿ por qué no vamos con papá como siempre?

Nurhan: Son temas de grandes... (Dijo triste)

(Ahmed y Arzu solo se quedaban viendo)

Osman: bueno cuando lleguemos a Estambul quiero estar todo el dia con mi tia mihrimah... La e extrañado demasiado...

Nurhan: (sonríe)...

(Osman se la pasa hablando por dos horas hasta que se cansa y se duerme)

Arzu: hasta que se cayo.. (rie)

Ahmet: Ay Arzu no soportas nada...

Arzu: (rueda los ojos)

(Ahmed y Arzu se quedan dormidos)

Xx: Mi sultana, estos dias la noto apagada... ¿Que le sucede?

Nurhan: Bayezid, ya no me ama... Me ignora todo el día se la pasa con esa piruja (dijo derramando una lágrima)

Xx: sultana es temporal vera que solo es por el embarazo... El príncipe Bayezid solo tiene ojos para usted..

Nurhan: eso espero (se queda triste bien la ventana )

(osman se despierta cuando los carruajes para y sale casi corriendo)

En el carruaje de Bayezid y Defne:

(Defne se había quedado dormida)

Bayezid: Defne ya llegamos.

Defne: perdón príncipe -decia despertando -

Bayezid: No pasa nada.

(Baja bayezid y luego Defne)

Mihrimah : Bayezid, hermano (dijo con un tono alegre)

Bayezid:  Mi hermana del sol y la luna (le besa la mano y la abraza)

Mihrimah: Bayezid, mi hermano el valiente... (Decia sonriendole)

Osman: Tía.. (baja del carruaje casi corriendo y su madre llendo por el)

Mihrimah: mi príncipe guerrero... (Sonrie mientras se agacha para darle un beso en la frente y abrazarlo)

Nurhan: (reverencia) Sultana disculpe Osman la a extrañado..

Mihrimah: Mi pequeño leon -sonrie abrazandolo- Nurhan felicidades por los pequeños son muy hermosos y fuertes allah mediante crescan igual ...

Nurhan: Amén sultana... 

Mihrimah: Señorita ¿cual es tu nombre? y felicidades por tu embarazo...

Defne: Me llamo Handan Defne sultan -decia con la cabeza abajo-

Mihrimah: Hermoso nombre -sonrie-

Defne: Gracias Sultana. 

Mihrimah: ay que entrar al palacio... 

Narradora: se metieron al palacio y Defne fue llevada a unos aposentos, el principe y la sultana fueron a comer con su padre y Nurhan en otros aposentos mas grandes..







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una guerra por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora