Narradora: pasaron 3 días y hoy llegaba El Sultan Soliman y su Haseki Hürrem Sultán.. Y sus hermanos inclullendo a Selim ....para nombrar a los nuevos integrantes de la familia
Amaysia 1540
Narra Handan Dafne:todos estabamos en el Jardín esperando a El Sultan Soluman "El magnifico" y a la Sultana Hürrem .... Hasta que llega un carruaje
Xx:¡ATENCIÓN, SU MAJESTAD EL GRAN SULTÁN SOLIMAN "EL MAGNIFICO , LA HASEKI HÜRREM SULTÁN Y LA SULTANA MIHRIMAH ...
(TODOS HACEN REVERENCIA, CLARO QUE NURHAN SE QUEDO EN CAMA Y ALIMENTANDO A Los Bebes)
El SULTÁN soliman: hijo , me llena de orgullo que tu provincia este muy bien gobernada... E estado biendo el pueblo .... Todos estan viviendo en buen estado ...no les falta ni les sobra
Bayezid:solo sigo el ejemplo que me dio su majestad..(el sultán lo abraza)
Soliman (SULTÁN) : veo , que estas esperando otro hijo? ( dijo mirando a handan dafne)
Bayezid: asi es padre allah me a bendecido ... Le presento a Dafne
Handan Dafne :( hace reverencia) , su majestad , es un placer conecerlo...
Soliman: igualmente , que allah cuide a la bendicion que tienes en tu vientre...
Hürrem: bayezid, hijo mio... Cuantro te extrañe ...
Bayezid: igual madre... Hermana, como has estado?
Mihrimah: (lo abraza) muy bien gracias a allah, bayezid.. (Le susurra) ya se el problema en el que te metiste con tu criada enbarazada ¿como pudiste? era del haren de selim ...
Bayezid: luego hablamos mihrimah...
Narradora: asi se la pasaron platicando por 30 min ... Y en eso llega otro carruaje...
Xx: ¡ATENCIÓN! EL PRINCIPE SELIM ... ESTA AQUI!
( HACE REVERENCIA HANDAN Y LAS OTRAS FAVORITAS DE EL PRINCIPE , HANDAN DAFNE, SE PUSO PALIDA)
selim: padre, es un honor verte de nuevo, tambien a ti madre... mihrimah, te e extrañado mucho hermana... buen dia bayezid , que allah le de larga vida a tus hijos..(se acerca a Handan Dafne) a ti también te extrañe ( le susurra)
Handan Dafne: ( hace reverencia) an pasado 4 o 3 dias , SELIM🙄 (dice susurrando)
SELIM: para mi asido eterno (dice susurrando)
Narradora: todo este momento lo presencio Bayezid ... Quien lo miraba fijamente
Bayezid : Padre , madre ,hermana y Selim , vallan a descansae sus aposentos ya estan listos ... Cuando gusten pueden ir a descansar
(Todos asienten y se van ... Solo se quedan Handan Dafne, Selim ,Nurbanu y el ) ¿Selim, no quieres ir a descansar? O tu señorita Nurbanu? A ya esta afife, dile que te de tus aposentos..Selim: claro... Nurbanu ve a descansar...
Nurbanu: claro, mi Principe..(hace reverencia y se va y la llevan a sus aposentos)
Bayezid: y tu selim, no piensas en irte ... Padre me a dicho que esta tarde sera los nombramientos..
Selim:me retiro ...( le guiña el ojo a Handan)
Bayezid: ¡SELIM! ( estaba a punto de darle un golpe ...)
Handan Dafne: ¡Basta principes! (Agarra a Bayezid , para que no golpee a Selim) ... Por favor.
Selim: ¡Y ME CAMBIASTE PORE ESTE IDIOTA!? ( DIJO ENOJADO)
BAYEZID: No hubiera pasado nada si tu no te hubieras metido con mi mujer!
Selim: la dejaste , sola 5 meses! Ella me amaba . ...
Handan Dafne: dejen de pelear! Selim, yo te tuve un gran cariño... Pero mi corazon siempre estuvo con Bayezid ..... Me estoy sintiendo mareada ( siente que todo da vueltas y se desmaya , por fortuna Selim la atrapa)
Selim:Handan .. Handan ¿estas bien? ¡LLAMEN A LA DOCTORA!
Bayezid: damela ... La llevare a sus aposentos .... ( carga a Handan Dafne y se la lleva a sus aposentos )
Xx: su majestad la doctora esta aqui ....
Bayezid : aganla pasar!
Xx: como ordene mi Principe (hace reverencia y sale y entra la DOCTORA)
DOCTORA: majestad , se podria saber ¿por que se desmayo?
Bayezid: no se estabamos en el Jardín y se desmayo
Doctora: (le ponia una esponja alcohol ) su majestad ... Probablemente se desmayo por un golpe de calor o un estres...
Handan Dafne: ¿que me paso? (Dijo frajilmente)
Bayezid: Ya desperto se puede retirar (le da una blosa de oro a la DOCTORA)
Doctora: como ordene mi principe (hace reverencia y sale)
Bayezid: Te desmayaste Dafne ... Todo por culpa de Selim 😤
Handan Dafne: me siento muy cansada....
Bayezid: te dejo para que descanses.( le besa la frente y sale)
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
Una guerra por amor
FanfictionUna joven de Nombre milena de 14 años es llevada al Harem del principe Selim, pero Bayezid la ve y queda facinado por la belleza de aquella muchacha......pero despues de una semana Selim la quiere en sus aposentos sin aun saber que habia pasaso una...