Felicidad .03

179 8 2
                                    

Salí del hospital después de unos días, Miriam me acompañó hasta mi casa y nos despedimos.

Me dormí, ya que estaba cansado. Llame a Dustin por el Walkie-Talkie.

-Dustin ¿Estas ahí?-

-¡Si lo estoy! ¿¡Cómo estás!?-

- Bien, salí del hospital-

-¡Que bueno! Y... te quería presentar a un chico ¿Quieres o no?-

-¡Claro! ¿En la escuela?-

-¡Si! Te espero-

Nos despedimos, me puse muy feliz, iba a conocer un chico nuevo... espero que sea alguien Bueno.

[...]

-Aquí viene- Habló Dustin.

Mire y era un chico castaño, ojos verdes. Era algo parecido a Miriam... pero sólo Miriam tenía el pelo rubio.

- Hey, ¿Cómo estás?- Habló tal chico.

- Bien, te presento a Will. Will el es Nick, Nick el es Will- Habló Dustin.

- Hola, un gusto conocerte- Habló Nick para darme la mano, al parecer le caí bien.

-El gusto es mío, Nick-

- Bueno, ¿pasamos a la cafetería?- Habló Dustin.

Nosotros nos pusimos de acuerdo.

[...]

Me la estaba pasando bien, me reía con los chistes que hacía Nick, me daban demasiada gracia.

-Oigan, se acuerdan cuando Dustin se resbaló y callo encima de un niño- Habló Nick empezando a reír.

Me reí junto a Dustin, enserio fue demasiado gracioso ver la escena.

En eso llegó Miriam, me vio a lo lejos. Al decir era muy extrovertido.

-¡Hola!, ¿Quién es el?- Habló Miriam.

-El es Nick. Y el Dustin-

-Oh, bueno un gusto conocerlos- Habló Miriam.

[...]

Mike vino, junto a Ce. No le di cara, sólo reí con uno de sus chistes de Nick.

- Ya, para-

- No puedo, me podría burlar hasta de mi mismo. Mira a ese chico de allá, es muy feo- Habló Nick apuntando a un chico.

Me empecé a reír muy fuerte ya que era muy feo, hasta que sentí como alguien me besaba la boca. Mire y Nick estaba encima mío.

-¡Lo siento!, me caí de casualidad- Habló Nick algo avergonzado.

- Esta bien, te perdono-

-Ahora ya tienes una anécdota para contar, y no olvidaras- Habló Dustin riéndose.

Después noté una mirada enojada a lo lejos, era Mike, miraba a Nick muy mal.

Me miro y me sonrió, y yo le sonreí.

- Vamos a clases, mi reloj indica que ya va a tocar el timbre- Habló Nick de forma chistosa.

No pude quedarme serio, me reí junto a Dustin y Miriam.

[...]

¡Por fin!, era hora de irse a casa, me despedí de Nick y Miriam.

Fui junto a Dustin, me sentí feliz este día, me olvidé por completo la ignoración por parte de Mike.

Llegué a casa, vi a ¿Jane?, pasaron los minutos y me dijeron que Jane se quedaría aquí a vivir.

Mierda.

Ahora vendrá Mike, no quiero que venga, por un momento pensé que ya me había liberado pero no, todo por culpa de Jane y Mike. ¡COMO LOS ODIO A LOS DOS, YA NO PUEDO CON ESTO!

Me dirigí a mi habitación a llorar

[...]

Pasaron 3 meses, hasta que empezó los antojos de Jane, ya no tenía mis golosinas, pedí a justicia para que me devolviera los dulces pero ella siempre ganaba, y ¿Yo?, no te importó.

Realmente quería que se vaya, tratarla mal sin que se de cuenta nadie.

Pero no puedo, quiero que ser empatico, pero ya lo soy ¿No?

Solo quiero... ya no existir.

¡Quiero que termine todo esto!, ¡Ya no aguanto!

Solo mirar como Mike viene sólo por Jane, va bajando mi autoestima. No saluda, no me habla, prácticamente sólo soy un fantasma para el, sólo le sirvo para pedir algo de la cocina y que le de a Jane. ¡Ya me cansé! ¡Enserio! ¡YO SOY EMPATICO CON TODOS USTEDES! Pero... ¿Y YO QUE?

[W] Haci Se Siente Ser Excluido • Angst - Byler [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora