Inocencia .06

150 9 1
                                    

Pasaron los meses, nació el maldito bebé de Jane... Me sentí fatal.

Mi mundo se calló al piso, ahora ¿Va hacer mucho peor?, Me quiero matar...

Pensé... no era tan mala idea, pero me sentiría algo mal por hacerlo, no lo sé.

Unos días después, era imposible, en serio IMPOSIBLE DORMIR. El maldito bebé o mejor dicho Julián, no dejaba dormir nada, maldito bebé.

[...]

Solo escuchaba los gritos de mamá como siempre, "Tranquila, traeré un biberón", " Mike, trae un chupete par a que deje de llorar".

Mike me daba una gran pena, ser papá tan pequeño, es un dolor de cabeza.

- Mike, ¿Te ayudo?-

- No, gracias [bostezo] - Habló Mike.

Me percaté que estaba cansado, pero demasiado cansado, hasta que me Di cuenta que Jane estaba acostada con su libro.

Pero ¿No se supone que ella es la madre?, me da una cólera.

-Bueno, ¡Me voy a la escuela!-

-Chau Will- Habló Mike.

Me dio un beso, me sonroje un poco, pero ya que... El tiene familia.

[...]

Ya no era igual, pasaron los meses y me empezaron a ignorar más, sentía como una tristeza enorme me absorbia.

Sentí como mi cuerpo se desvanecia mientras los gritos, regaños, golpes, falta de atención y hambre me dominaba, aunque suene raro, no comía casi nada y sabes ¿Porque?. Mi mamá ya no me daba de comer, sólo le daba de comer a los dos muertos de hambre. Ósea Jane y Julián.

Me quedé sólo, apenas tenía a mis amigos, pero no era suficiente...

[...]

-Llegue-

No había nadie, que extraño.

Hasta que encontré una nota que decía...

[...]

Querido Will

Hoy fuimos a unas vacaciones, a visitar algunos lugares de la ciudad, pero no había dinero y tiempo suficiente para llevarte, lo siento, pero te prepare tu comida favorita... oh lo siento mucho no la hice.

Bueno hijo, te deseo demasiada suerte en estos días, te deje 50 dólares en algo que necesites.

Te amo.

ATTE: Mamá.

PSDT: Mike se quedará a cuidarte y seguramente está durmiendo en tu habitación.

[

...]

Después de leer está carta, fui a buscar a Mike.

Primero fui a mi habitación, lo encontré, me arrodille hacia la cama y lo desperté

- Mike, despierta-

- Oh, Will...- Habló Mike.

-¿Estas bien?-

- Si, ahora iré a cocinar... - Habló Mike.

Fue algo apresurado, además de eso estaba completamente rojo, pensé que tenía fiebre o algo parecido.

Baje, Mike me miro con una mirada pícara, ¿Ahora que?

- Oye Will, ¿Que tal si te alimento con otra cosa?- Habló Mike.

-¿Otra cosa? ¿De qué hablas?-

Me agarró de la mano, hasta llevarme a mi habitación, cerró la puerta con seguro haciendo que me asustara, para después sentarme en la cama.

-Will, me tendrás que perdonar pero, me encantas...- Habló Mike.

- Pero... ¿Dime que piensas hacer?-

No me respondió , hasta que sentí sus labios en los míos, me deje llevar, se separó después de unos segundos, estaba algo exitado, pero no me di cuenta que me estaba desabrochando el pantalón, y él, el suyo.

- Mike...-

-Tranquilo Will, todo estara bien- Habló Mike.

Vi su miembro, me hizo exitar mucho más, generándose una erección.

-Chupalo- Habló Mike.

Lo empecé a chupar, mientras oía sus suspiros de placer de Mike, era realmente grande... sentí como algo se salía de aquel miembro.

-Ah... lo haces bien...- Suspiró Mike.

Me percaté que era su semen, me lo trage,  sentía como salía más líquido, me lo pasaba, hasta que Mike saco su miembro de mi boca.

-Esta boquita... es muy buena para esto- Habló Mike.

Yo sólo suspire, Mike me echo y estiró mis piernas hacia los lados haciendo que se vea mi entrada...

Sentí como metía sus dedos, me dolía pero me exitaba aún más,  hasta que sentí como saco sus dedos y metió su miembro en mi entrada.

-A-ah Mike...-

Me empezó a penetrar, me sentía tan bien, gritaba de placer.

-Mmm... tranquilo- Habló Mike.

Mike me empezó a besar el cuello, para después morderme, pero no lo sentí.

- Oh, Mike... l-lo haces m-muy bien...-

- Si... lo sé- Habló Mike.

Nos besamos y se corrió dentro mio, pasaron la horas y no parábamos.

Hasta que mi cuerpo ya no podía más, le dije a Mike y me saco su miembro, se acostó junto a mi.

- Te amo, eres perfecto para mí...- Habló Mike.

- Bien... ahora a dormir-

[W] Haci Se Siente Ser Excluido • Angst - Byler [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora