Narra Mike
Me enteré que Will murió... mi mayor temor se hizo realidad.
Sólo pienso que el era el mejor amigo que tuve... ¿Por qué lo dejé morir haci? ¡Yo lo era salvado! ¡ANTES DE SER ATROPELLADO CON ESE MALDITO CAMION!
No puedo... mi vida ya no tiene sentido sin Will, el era todo para mi pero no lo supe aprovechar...
No quería ir al maldito funeral ni al entierro... pero mi mamá fue conmigo.
Llegué, vi a Will por última vez... enserio sería genial que te levantaras y me abrazaras...
Lloré, no podía contener mis lágrimas, sólo veía como Jonathan, Jane y Joyce lloraba al ver a Will.
Si solo no le era ignorado... lo trate tan mal...
¿Por qué? ¡MALDITA JANE! ¡Todo es su culpa..!
Tu me... dominastes por tu maldito embarazo... por eso Will ya no está conmigo y me entero que ese maldito bebé ni es mi hijo.
Al menos era tenido una maldito hijo con Will, al menos adoptado...
No podía, cuando lo vi como lo enterraban, sólo quería que salga de ahí y me dijera que seamos novios... pero no tuve la maldita oportunidad de decirle eso.
Después se eso, todo fue un desastre... Yo por mi parte sólo quería ver los dibujos de Will...
¡Quiero que vuelva! ¡POR FAVOR VUELVE!
Ya no lo soporte... me suicide.
[...]
Desperté en un lugar sobre nubes, caminaba a la nada... hasta que vi a Will.
Empecé a correr hacia el, lo abraze con mis fuerzas...
-¡Te extrañe!-
- Yo también...- Habló Will.
-Sería genial que estarías contigo pero no muertos...-
- Si... pero ya está hecho...- Habló Will.
- Te amo...-
- Yo te amo más...- Habló Will.
Por fin estaríamos juntos, tranquilos... sin que nadie nos mate por ser gays... o por otra cosa.
Lloro de felicidad, al saber que todo estara bien...
ESTÁS LEYENDO
[W] Haci Se Siente Ser Excluido • Angst - Byler [TERMINADO]
Fiksi Penggemar- Final inesperado - Angst - Byler (Will narra toda la historia)