Me levanta temprano, preparé mi propio desayuno y fui a la escuela.
Encontré a Miriam paseando con ¿Nick?, raro.
Me acerqué a ellos y les salude, ellos me saludaron igualmente, conversamos hasta llegar a la escuela.
-Dustin está ahí, ¿Vamos con el?-
-¡Bien! Iré a comprar algo y vuelvo- Habló Miriam.
Yo y Nick fuimos junto a Dustin, encontramos junto a Dustin a Max y Lucas.
- Hola-
- Hey, ¿Qué tal?- Habló Lucas.
- Bien, te presento a Nick-
-Oh, Hola. Me llamo Lucas- Habló Lucas.
-Hola Lucas, soy Nick- Habló Nick.
-Y ella es Max-
-Oh, un gusto Max- Habló Nick.
-El mío, gracias- Habló Max.
En eso llegó Mike, me miro y fue directo a mi, me puso incómodo, me abrazó, reí pero ¿Creía que con ese comportamiento iba a conseguir que le perdone? No.
-Pasemos, tocará el timbre-
Me hicieron caso, pasaron a sus salones, pase junto a Mike.
- Mike... ¿Tú eres de mi salón?-
- Si... soy sección "C"- Habló Mike.
-Oh-
- Antes que toque el timbre, faltarán unos 7 minutos, vamos al baño- Habló Mike.
Fui junto a él, llegamos y me acorralo en la esquina del baño, me asusté un poco, me empezó a manosear, en ese momento quería gritar par a irme de ahí, no me gusta esto.
-¡Mike déjame!-
- No, eres la única persona que tengo confianza y necesito manosear a alguien- Habló Mike.
Me empezó a besar el cuello, no podía gemir o la voy a cagar, le metí una patada en su entrepierna. Mientras se retorcia del dolor me fui corriendo.
Llege al salón justo cuando tocó el timbre.
Me senté algo aliviado.
-¡Will! ¿Eso es un chupetón?- Habló Dustin.
-Oh, mierda...-
-¿De quién es?- Habló Miriam acercándose.
- No les dire-
-¡Will! ¡Dímelo!- Habló Miriam.
En eso llegó Nick, se quedo paralizado al ver mi chupetón.
-¡Mierda! ¿Que es eso?- Habló Nick.
-Nada, nada-
-DILO- Habló Nick.
Me salve de pelo ya que la profesora llegó al Salón. Empezamos la clase.
[...]
Hora de receso, bien... pero me tendré que ser cuidadoso ya que esos niños me buscarán.
-¡Will!- Habló.
-Ah? Oh Mike-
-Tengo que hablar contigo- Habló Mike.
Fui junto a él otra vez a los baños, me miro con una pequeña sonrisa falsa, me puse algo nervioso.
-Quiero que decirte algo...- Habló Mike.
-¿Qué?-
-Tu me gustas- Habló Mike.
Me quedé helado y me Di cuenta que estaba apunto de besarme, hasta que me fijé que alguien estaba grabando con una cámara, esquive su beso de Mike, me Di cuenta que era una broma de parte de Mike y sus amigos.
-¡Enserio Mike!-
-Jaja, necesitaba desenvolverme - Habló Mike.
-¿Conmigo?-
-¡Si, maldita zorra!- Habló Mike.
Me metió una cachetada, no lo aguante y le empecé a golpear, todos me miraban desde el baño, hasta que alguien de ellos llamo a un auxiliar.
-¡Jóvenes! ¡Paren, esa no es forma de arreglar las cosas!- Habló el auxiliar.
-¡¡¡El comenzó!!!- Dijo Mike.
-¿Yo? ¡Esta mintiendo! ¡Le me insultó y me pego una cachetada!-
-¡Bueno! ¡Vamos a la dirección a hablar!- Habló.
Fui junto a Mike mirándolo feo, llegamos y, nos sentamos en las sillas mientas una mesa frente de nosotros estaba sentado el auxiliar.
-¿Qué pasó?- Habló.
-El me pego una cachetada y me insultó diciéndome: " Maldita zorra"-
-Okey, suficiente- Habló.
- Solo fui a saludarle y lo siento de lo de la cachetada- Habló Mike.
-Bien, pero ya tienes una falta- Habló.
- Okey, lo siento- Habló Mike.
- Tu tampoco de salvas, jovencito- Habló.
- Bien...-
[...]
Regrese a casa, mamá como siempre enojada, me empezó a gritar por la pelea que ocurrió con Mike.
-¿¡COMO SE TE OCURRE PELEAR CON EL NOVIO DE TU HERMANA!?- Grito enojada.
-¡Él empezó!-
-¡NO ME MIENTAS WILLIAM! ¡MALDITO MENTIROSO!- Me grito.
Me dio una cachetada y me mando a mi cuarto, escuché un poco de música.
ESTÁS LEYENDO
[W] Haci Se Siente Ser Excluido • Angst - Byler [TERMINADO]
Fanfic- Final inesperado - Angst - Byler (Will narra toda la historia)