Ignorado .01

332 13 22
                                    

Estaba en la casa de Mike, junto a Dustin, Lucas y Mike.

Mientras jugábamos, se notaba la cara de aburrido de Mike, haci que me puse un poco triste por eso.

- Mike, si quieres ya no jugamos-

- Okey, ya me estaba aburriendo... ya quiero ver a Ce- Habló Mike ignorando a Will.

- Pero, un rato más- Habló Dustin.

- Es decisión de Mike-

- Pero... ¿Tu quieres jugar?- Habló Lucas.

- No, está bien-

- Bien te ayudare a guardar- Habló Dustin.

- Gracias-

-¿Tu no vas a ayudar Mike?- Habló Lucas ayudando a guardar las piezas de D&D.

- No, llamaré a Ce- Habló Mike.

Me daba cólera que Mike sólo hablará de Ce, todo Ce... claro, como según él "Ya estamos grandes", me dio una rabia de gritarle en ese momento. Pero no quise, el era un amor para mí, el me gusta... estoy enamorado de él, pero no le dije a nadie.

- Ya terminamos- Habló Dustin con una sonrisa.

-Que bien... gracias por ayudarme a ordenar- Habló Mike con una sonrisa.

-Okey, ya me voy ¿Me acompañan?-

- Yo te acompaño, me regañara mi madre por ir muy tarde a casa- Habló Dustin agarrando su mochila.

-Okey, ¿Lucas, tu te quedarás?-

- Si, me quedaré un rato más- Habló Lucas.

Nos despedimos, salimos de la casa de Mike. Mientras manejamos nuestras bicicletas, Dustin se quejó por el comportamiento de Mike hacia mí.

-Enserio, se pasó de aburrido- Habló Dustin.

- Si tienes razón, pero está bien... no nos preocupemos de eso-

- Pero es como te era matado conla mirada- Habló Dustin. -Te miro horrible-

- Si me Di cuenta...-

- Bueno Will, nos vemos mañana en la mañana- Habló Dustin llegando a su casa.

-¡Adiós!-

Llege a mi casa, sólo a dormir ya que ya había comido en la casa de Mike.

[...]

Me levanto y hice mi rutina, recordé lo que me dijo Dustin sobre ir al centro comercial a comer.

Fui, encontré a Max gritando a Mike, algo sucedió junto a Mike y Ce.

-Hola chicos, ¿Qué pasa?-

- Es algo personal Will- Habló Max aún enojada.

- Yo te lo cuento- Habló Lucas para irse a un lado del centro comercial.

- Mike es un estúpido, embarazo a Once- Habló Lucas.

-¿¡Qué!?-

- Si, lo siento Will. Olvídate de él- Habló Lucas.

- Bien...-

Volvimos a la escena, Ce estaba llorando abrazado a Mike, me puse celoso un poco.

-Lo hablaremos después- Habló Max.

No le di importancia, ya que no es mi problema. Fui junto a Mike pero me separó de repente, me resentí.

-¿Qué haremos primero?-

-Nada Will, nada- Habló Mike.

-Mike, sólo por que Ce está embarazada, no vas a tratar mal a Will- Habló Max.

-Ah, bueno- Habló Mike de mala gana.

-Si quieren yo me voy-

-Pues para mi bien- Habló Mike con una sonrisa.

-¡Mike!- Habló Max.

-Sabes que, mejor me voy...-

Me retiré, pero a lo lejos escuche la voz de Max gritando a Mike, todos los observaban.

Yo vi, se notaba a Max muy molesta.

[W] Haci Se Siente Ser Excluido • Angst - Byler [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora