capitulo dos

1.6K 95 8
                                    

hood over your head, keep your eyes down

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hood over your head, keep your eyes down

flashback
septiembre 2021

la rubia frunció el ceño y soltó un gemido cansada cuando noto que liv y fran se alejaban dejándola a felipe y ella solos.

rafa y simón ya se habían alejado del grupo buscando un baño en el centro comercial.

era domingo y los amigos habían decidido salir un rato al centro comercial en su día libre,

—no me dejen con él— señalo despectivamente a pipe que le saco el dedo, pero liv y fran ya se habían perdido entre la gente.

—voy a ir a sephora, bye— lu lo miro antes de dar la vuelta por completo e ir a la tienda.

—no me jodas— suspiró antes de comenzar a seguir a la rubia.—¿queres ir a un lugar de maquillaje?

—si— puso los ojos en blanco mirando a su lado donde pipe se queda.— no tienes que venir conmigo, idiota.

—che no quiero buscar a los demás— cruzó los brazos mientras caminan juntos hacia el estante de los correctos.

lu soltó un suspiro sin molestarse en responderle.

¿cómo es que siempre terminaba en con el argentino?

en cuanto llegaron lu rápidamente se centro en los correctores mas claros. el ojiazul estaba a unos cuantos metros de ella mirando por encima de su hombro y suspirando dramáticamente cada dos segundos para asegurar a la ojiverde que no quiere estar ahí.

—hey boludo— dice lu de repente, dándose la vuelta para mirar al chico y levantó entre sus manos el maquillaje junto a su mejilla.— ¿crees que este color es mi tono?

pipe suspira y mira el producto, alternando su mirada el blanco tirando a rosado y la clara piel de aurora creaban una gran match. —no boluda— hizo un sonido con su lengua acercándose a ver los demás productos.

—¿no?— cuestionó lo suficiente tonta como para no notar que pipe está intentando meterse con ella.

—no— asegura y da un suspiro mirando la variedad de colores, una sonrisa maquiavélica salió de los labios del ojiazul.

tomo entre sus manos un corrector entre naranja y oscuro.— este se te vera menos mal— pipe tomo tan rápido el producto que la rubia no pudo verlo.

—déjame verlo— pidió la ojiverde intentando quitarle el producto pero el argentino no la dejo en cambio abrió el producto y lo tomó bruscamente con su dedo.

lu soltó un jadeo cuando sintió la pasta fría en su mejilla y pipe se burló en au cara, ella quita su mano de su rostro con un manotazo y saca su celular para poder ver el color.

—hijo de puta— gritó molesta quitando el producto con su dedo.

—dios, te odio— lo dice muy en serio mientras pipe sigue burlándose de ella.

ILLICIT AFFAIRS | Pipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora