but they lie, and they lie, and they lie
lu rio nerviosa cuando sintió la primera pincelada en su cabello, haciendo que todo el equipo de producción y el director rieran.
—creo que voy a llorar— lu dramatizo aunque no era mentira.
las grabaciones para su próxima película "perdidos en la noche" comenzaban la próxima semana. Una película de suspenso era nuevo para ella pero ni podia estar más emocionada.
y sabia que su personaje mónica era una morocha de ojos verdes y aquí estaba tiñendo su largo cabello rubio.
entre la platica amena que existía en el lugar y los pensamientos de lu cayo en cuenta en que tendría que pasar una temporada lejos de felipe.
mínimo tres meses la mitad de la película seria gravada en una de las playas de méxico y no pudo evitar sentirme mal por eso.
pero trabajo era trabajo.
(...)
pipe se levanto de la silla de su escritorio dejando su trabajo de lado para ir a abrir la puerta.
¿quien lo visitaría a las 9pm en martes?
abrió la puerta encontrándose una lu sonriente y con el cabello castaño claro.
pipe abrió su boca sorprendida, sin poder creer lo guapa que lucia en todo.
—¿te gusta?— preguntó mientras daba una vuelta en su propio eje y movía su cabello.
pipe le chiflo como si fuera un turro y la tomo contra el para besarla.
cuando se separaron lu golpeó su pecho divertida.— sos un guarro— la ahora castaña dijo.
—¿cómo te podes ver perfecta con todo, linda?— pipe acarició sus mechones castaños e hizo sonrojar a lu.
pipe la tomo de la mano y ambos se metieron a su departamento, el castaño seguía abrazándola como si no pudiera despejar sus manos de ella.
pipe escondió su cabeza en sus cabellos oscuros, oliendo su olor dulce, como si fuera un gato.
cuando se trataba de lu pipe era un niño mimado.
y aunque le encantaba su cabello rubio, en ella este tono la hacia ver tierna, de alguna manera.
—¿es por la peli?— preguntó feli mientras ambos caminaban a la habitación de este.
—si, en una semana empiezo a grabar— la emoción en la voz de lu era evidente y pipe no pudo sentirse más feliz por ella.
—que bueno amor— pipe regreso a sentarse en su escritorio y lu lo abrazo por detrás apreciando unos clips que no entendía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
ILLICIT AFFAIRS | Pipe Otaño
Fanfiction✩✶৫⭒───felipe otaño fanfic !!! Mira el desastre en el que me convertiste