capitulo veintidós

807 77 9
                                    

and that's the thing about illicit affairs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

and that's the thing about illicit affairs

—¡me quede!— fue lo primero que felipe escucho cuando abrió la puerta de su departamento, tomo a lu entre sus brazos y le dio vueltas mientras esta reía.

—no me jodas, ¡sabia!— hablo el castaño después de dejarla en el suelo y besar repetidas veces su cara.

haciendo que sonría como niña chiquita y cierre sus ojos.

—ya estoy practicando mis gritos de miedo para verme linda mientras grito— dijo con emoción la rubia cerrando la puerta del departamento de pipe.

—vos siempre estás linda— acarició su cintura con sus grandes manos atrayéndola a su cuerpo.

—vos también— respondió dejando los brazos alrededor de su cuello.

—¿siempre estoy linda?— preguntó burlón y lu asintió para después besar los labios de su novio.

pipe no se negó y apretó su cintura en el dulce y suave beso que ambos compartían.

el beso comenzó a volverse picante y atrevido y lu lo supo cuando el ojiazul jadeo y la apretó contra el.

sonrió entre el beso separándose para tomar aire.—¿tan necesitado estas gordo?— se burlo la rubia.

pipe poso sus dos manos en el culo de lu por debajo de su pollera y la levantó haciendo que esta rodee sus piernas alrededor de la cintura de pipe.

lu soltó un jadeo cuando felipe la estampó contra la pared y beso su cuello con desesperación.

la rubia paso sus manos por el cabello de felipe jalándolo y apretándolo en su cuello.

pipe acaricio y apretó su trasero en sus manos desesperado por estar dentro de ella. Lu tomo el control y lo jalo del cabello para besarlo nuevamente.

jamás se cansaría de esos labios.

el timbre hizo que ambas se asustaran y se separan.—mierda— susurro felipe con su respiración agitada.

—¿quién es?— preguntó apenas en susurro lu con la respiración agitada.

—no sé, deja que toquen y se vayan— lu asintió y sonrío cuando pipe de nuevo ataco sus labios.

pero el timbre volvió a sonar ahora acompañado de unas voces.— pipon ábrenos— la voz de andy al otro lado los separo nuevamente y pipe bajo a lu de sus brazos.

ambos acomodándose su ropa y cabellos.

—hijos de puta— pipe se quejo pasando las manos por su cabello.

—me escondo en el baño— sugirió lu al notarlo tan agobiado.

el ojiazul asintió varias veces viéndola caminar hacia el baño y finalmente cerrarlo, dio una respiración intentando aparentar que nada paso y abrió la puerta.

ILLICIT AFFAIRS | Pipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora