capitulo tres

1.4K 85 7
                                    

tell your friends you're out for a run

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tell your friends you're out for a run

flashback
octubre 2021

—uno— soltó emocionada lu mientras acercaba la tarjeta a su pecho.

el grupo de amigos estaban sentados en un círculo en la cama.

era la cuarta ronda y los humos ya estaban calientes, en la segunda ronda fran le había aventado una almohada en la cara a blas porque le había lanzado un +4 y en la tercera ronda enzo se había escondido la mitad de sus tarjetas debajo de él y había ganado falsamente, pauli como la justiciera que es, lo insulto.

—che alguien lanzele un +4 para que no gane— soltó agus lain frustrado.

—buee— felipe soltó la penúltima carta que tenia que era +4 y cambio de color. la rubia abrió la boca dramáticamente.

—¡gordis!— fran se burlo.

—uno— siguió con su juego.

—cambio el color a amarillo y acá yo gano— aventó su última carta.

bayona aventó sus cartas dramáticamente, cansado de no haber ganado ninguna ronda.

la rubia abrió la boca nuevamente dispuesta a insultar al ojiazul, pero la cerro abruptamente.

—suéltalo flaca— se burló blas.

—los odio a todos, pero mas a ti— señalo a felipe y le saco el dedo de en medio.

sonrió sarcástico.

después de esa gran confrontación los amigos se pusieron a ver una película y esa noche todos durmieron en el cuarto de pau.

(...)

—dale forra no podes ser tan linda, hija de puta—pipe dijo tomándole fotos a la rubia delante de el.

la chica se sonrojo y bajo su mirada riéndose.

—ya pipe— alargó la "a" mientras veía su hamburguesa con vergüenza.

estábamos en un restaurante escondido el cual era muy pequeño y era recurrido mayormente por gente mayor.
ambos veníamos con gorra y lentes para no ser reconocidos y nos vieran juntos.

cuatro meses veníamos haciendo lo mismo y esta vez fueron de las pocas que salimos juntos. esto me comenzaba a frustrar.

no me gustaba esconderme y realmente no entendía porque hacíamos esto.

solo lo hacíamos.

—¿queres venir a mi casa después?— pregunte mientras recargaba mi cabeza en su mano que acariciaba mi mejilla.

—no puedo, voy con los chicos al futbol— mencionó acariciando mis labios con su mano.

asentí entendiendo y pipe comenzó hablar sobre sus predicciones para el proximo mundial, me dediqué a escucharlo aunque no entendiera nada.

nunca había sido buena escuchando gente, siempre era yo hablando y siendo escuchada, pero con pipe todo parecía ser diferente y... mejor.

(...)

—lu...— susurró felipe intentando mantener la cordura entre ambos, sintiendo como la rubia besaba su cuello a su antojo.

—¿uhm?— susurró sin detenerse, el ojiazul agradeció mentalmente que su carro tenia vidrios blindados.

—dale linda, deja de hacerte la trola— la separo a duras penas de el y dejo un beso largo beso en sus labios.

—te envío mensaje— aviso el chico mientras veía a la rubia salir del auto.

lu le lanzo un beso riendo y asintiendo.

pipe rasco su nuca nervioso, que excusa pondría ahora, iba casi 40 minutos tarde, el nunca llegaba tarde a la juntada y menos cuando se trataba de futbol.

(...)

—che el pelotudo llega re tarde y con el cuello lleno de labial— grito uno de sus amigos en cuanto vieron entrar al castaño.

—ya te levantaste a una mina, ¡ya era hora pipooon!— grito su otro amigo, golpeando animadamente la espalda de feli que limpiaba los rastros de labial de lu de su cuello.

menuda hija de re mil puta, por eso se reía.

—ya, ya, cierren el orto— los reto tomando el balón y lanzando un par de dominadas.

—te dejo de joder cuando vos me pases el número de la lu— jugueteó uno de sus amigos.

—nah, tremendooo— todos los chicos se rieron incluso pipe aunque fue más un carraspeo de molestia.






















—nah, tremendooo— todos los chicos se rieron incluso pipe aunque fue más un carraspeo de molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capitulo tres y espero les guste 💋
ayer me vi el the eras tour en disney + (again) fui feliz

ILLICIT AFFAIRS | Pipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora