they show their truth one single time
+18pipe sonrió con incomodidad al ver a la rubia ceniza pasarle una mano por su antebrazo.
la quito intentando no ser grosero del todo y le dio una sonrisa que salió mas como una mueca.
felipe sintió una mirada pesada en ellos, sabía de quien se trataba.
lu.
llevo su mirada a su rubia que los miraba con molestia, más que nada a la rubia amiga de liv, que no había dejado de estar de encimosa desde que llegaron al boliche.
—¿queres bailar?— preguntó la rubia ceniza que llevaba por nombre marisa, acercándose peligrosamente a él.
pipe negó ya no teniendo idea de como rechazar a marisa.
—no bailo— sonrió con incomodidad llevando su mirada a la gente que bailaba en el centro del boliche.
—¿un trago queres?— se volvió a acercar a el, pudo ver de reojo como lu rodó los ojos.
pipe asintió y suspiro cuando la rubia finalmente se levantó y fue a buscar más tragos acompañada de liv.
quedando en la mesa solo lu, esteban, fran y blas.
—una lastima que me da— fran dijo
hacia pipe que rodó los ojos.—ya sácala a bailar para que se calme pipe— kuku le dijo después de tomar su bebida.
—no me interesa— el castaño dijo eso mirando a lu que fingía estar entretenida en su trago.
—ya, que a el le gusta la amiga— blas se burló.
—la concha de tu madre blas— a pipe ya se les había echo raro que blas no hiciera comentarios acerca del "enamoramiento" ficticio que creía que había, entre pipe y liv.
—decile, me gusta liv, no vos flaca— blas sugiero golpeando su hombro divertido.
pipe rodó los ojos.
—¡gordis!— fran gritó riendo con esteban.
—liv está saliendo con alguien— lu soltó tosca y con voz molesta, sin mirarnos.
estoy seguro que lo hizo inconsistente porque después fingió una tos rara.
no bueno lu, re disimulada.
—igual pipe, gordi vos te los re bancas a todos— fran lo alentó después del silencio incomodo que se formo.
lu se levanto de golpe de la silla y tomo su vaso.— voy al baño— ni siquiera espero una respuesta por parte de sus amigos porque se fue.
pipe recargo su cabeza en sus manos y suspiro sabiendo lo que le esperaba.
—¿qué le pico a esta?— blas preguntó con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
ILLICIT AFFAIRS | Pipe Otaño
Fanfiction✩✶৫⭒───felipe otaño fanfic !!! Mira el desastre en el que me convertiste