and you wanna scream
lu se golpeó mentalmente al no recordar adecuadamente sus lineas, había estado toda la noche repasando el guion para su nueva película, hoy era el primer día grabación y estaba nerviosa.
muerta de nervios.
no podía recordar ni la mitad de sus lineas y todo esto era gracias a felipe otaño.
hace una semana básicamente que se habían visto por ultima vez, en la juntada con sus amigos.
tampoco iba a ponerlo como el malo, pipe la había llamado y llenado de mensajes queriendo hablar con ellos y "arreglar esto".
y posiblemente se hubiera plantando en su casa desde el día siguiente si no fuera que lu lo amenazo con no volver a verlo si lo hacia.
quería a feli, le gustaba un montón como para volver a sus brazos corriendo ahora, pero necesitaba tiempo para ella misma.
pensar las cosas, pensar si quería seguir con él de esta manera, a escondidas.
como si estuviera saliendo con un prófugo.
le chupo un huevo la regla de los tres meses, ella y felipe ya iban por un año haciendo esto.
lu olvido todos esos pensamientos y regreso su vista al libreto mientras peinaban su cabello.
(...)
—¿estás bien lu?— óscar el director alcanzo a la castaña antes de que saliera del set.
eran alrededor de las 10pm y habían estado desde las 8am en el set ya podrían imaginar lo cansados que estaban todos.
—si, solo quiero llegar a mi casa y dormir dos días enteros— dramatizo como era su costumbre sacándole una sonrisa al moreno.
—todos lo queremos— aseguro.
—pero me refiero a que te note un tanto distraída en las grabaciones— lu mordió el interior de su mejilla al notar que fue lo suficientemente evidente.
la van a echar de la película.
—uhm, si todo bien, solo estaba re nerviosa, el primer día ya sabes— intentó justificarse aunque en parte era cierto.
—ya, lo entiendo lu, espero que no se vuelva a suceder, este proyecto es importante y quiero un trabajo de calidad, creo que tu sabes muy bien de que hablo— lejos de sonar como un regaño, fue más una recomendación que acompañó con una sonrisa calida.
—si, si, no volverá a pasar no te preocupes— le di la confianza acompañada de una sonrisa.
—confío en ti, ahora ve a descansar porque mañana es a la misma hora— lu hizo un puchero dramatizando.
ambos se despidieron y lu camino hacia el estacionamiento donde estaba su auto, al ser ya noche y que la mayoría de todas las personas se habían fue fácil encontrar su auto.
pero también vio ese auto blanco, en el que había estado tantas veces.
dio un suspiro caminando a su auto fingiendo que no lo había visto ahí.
abrió la puerta de su auto y aventaba todo lo que llevaba en sus manos en el asiento de copiloto.
una notificación en su celular sonó.
fifas ❤️
habla conmigo lu
sabes que solo estoy aquí por vosmordió su labio al leer el mensaje.
fifas ❤️
por favor lususpiro y cerro la puerta de su auto, para caminar al de pipe.
antes de incluso llegar a este pipe ya había salido del auto y le había abierto la puerta del copiloto.
—solo vamos a hablar felipe, traigo mi auto— me detuve delante de él.
—lo se, pero hace frío lu, sube— insisto y lo odie porque sabia que no podia decirle que no.
me subí al auto y el cerro la puerta, lo vi rodear el auto y subir alado mío.
—lo siento lu— fue lo primero que dijo.
lu no contestó esperando que realmente dijera algo más.
pero realmente pipe no tenía nada más que decir. Y lu lo capto, sintiéndose decepcionada una vez más.
—estoy cansada felipe— se excuso lu queriendo salir de ahí.
pipe se dejo caer en el volante y descanso su cabeza ahí.
—lo único que quiero es que dejes de hacer "esto"— lu se atrevió a hablar, pero pipe no la miro, solo pensó sus palabras.
¿por qué le costaba tanto estar con lu?
—para de escondernos felipe— la castaña pidió.
—no lo entendes lu— el ojiazul levanto su mirada.
—pero quiero hacerlo pipe, ¿qué hay de malo con que estemos saliendo?— insisto nuevamente la ojiverde.
lu comenzaba a sentir lastima por si misma.
—no hay nada mal lu, solo que... no
me siento listo para esto— explicó rascando su nuca.—¿listo para que pipe? tenes 23 años y llevamos más de un año saliendo, ¿y aún así no te sentis listo?— cada palabra que salió de su boca fue enojo y tristeza disfrazada de ironía.
—e intentado entender feli, todo el tiempo, pero ya no puedo, estoy cansada— las peleas por el mismo tema lo tenían cansado, a ambos.
—¿y por eso vas y coqueteas con cualquier pelotudo en mi cara?— el enojo y recelo salió de felipe.
—¿qué más da si lo hago o no? no te importa, no dirás nada mientras estemos frente a todos— las palabras golpearon a pipe.
—si querías una relación abierta debiste decirlo antes— la voz de lu fue baja y un tanto tímida.
lu siendo tímida.
mira lo que hiciste pipe.
—abierta le iba a dejar la cabeza al hijo de perra de la otra noche, lu. No quiero una relación abierta— el ojizul la miro directamente a sus ojos.
la castaña asintió, entendiendo que nunca llegarían a nada solo la misma pelea de siempre, una reconciliación más tarde y el mismo círculo vicioso.
—mañana tengo que estar aquí temprano, lo mejor es que vaya a descasar— lu abrió la puerta del auto de pipe, pero antes de salir la detuvo.
—lu esp...— fue interrumpido por la ojiverde.
—esta bien feli, nos vemos luego— lu acarició su mejilla con flojera y salió del auto.
y lejos de dejar tranquilo a felipe, supo que esta vez la había cagado y mucho.
una referencia de nuestro intimo aguslain para su buena suerte aún no se que final poner, sigo pensando 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
acepto ideas para el final !!
ESTÁS LEYENDO
ILLICIT AFFAIRS | Pipe Otaño
Fiksi Penggemar✩✶৫⭒───felipe otaño fanfic !!! Mira el desastre en el que me convertiste