That you picked out just for him
—hasta que apareces vos, matute— lu dijo dandole una sonrisa de oreja a oreja al chico y un abrazo también.
—che no me hables vos, traicionando al boca— la empujo jugando mientras cerraba el portón detrás de ella.
—traje pay hijo de puta— chantaje y rápidamente su cara cambió a una sonrisa.
—pásale pásale, los chicos están en la pileta— asentí adentradome a la moderna casa.
matías y male habían organizado un asado para despedir al verano según sus palabras y bue hace un montón que no lo veíamos.
—luli, che te ves lindisima— me encontré a male en la cocina sacando mas cerveza.
vino hacia mi y me dio un abrazo.— hola male, vos también estas lindisima— alargue y ella rio.
—traje pay— señale en mis manos y ella sonrió tomándolo.
—gracias, no era necesario luli, ve a saludar a los pibes, que están insoportables— me dijo riendo y sonreí asintiendo.
salí al patio trasero y mis ojos fueron a todas las personas presentes kuku, sol, agus, pauli, blas, juani, fran, liv, rafa, pardella y vicky.
ah bueno el pelotudo de pipe también estaba ahí, parado en el asador solo una bermuda negra colgaba de sus caderas que la combinaba con su gorra blanca, una cerveza estaba en su mano derecha.
maldito imbecil.
hace dos días que no hablábamos después de la pelea por teléfono y lo odiaba mas que nunca.
—che ya llego la lu— blas anunció prácticamente y rei cuando todos hicieron bulla.
todos menos el que solo me miraba, sonreí mentalmente por haber elegido la pollera correcta.
sabia que era su favorita.
—re ruidosos— me rei saludando a cada uno evitando a pipe.
—los re extrañe— me senté alado de liv quedando con fran y juani.
éramos los íntimos.
—vos que ya andas quedando, forra— juani ataco y rode los ojos.
—ya les dije que no estoy quedando con nadie— tome la cerveza que liv me ofreció y le di un sorbo.
—gordi ya déjala— fran intervino y sonreí.
(...)
pipe escuchaba atentamente a kuku que parloteaba sobre su nueva obra pero su mirada no se despegaba de la rubia que jugaba en la pileta con agus, male y liv rafa.
hace tres horas que había llegado y no habían hablado y cuando simplemente creyó que no se había dado la oportunidad entendió que lu lo estaba evitando cuando corrió de el en la cocina sin mirarlo.
—disimula forro— blas llego a la par de pipe y esteban y le dio un sape al ojiazul.
—eu ¿qué dices blas?— pipe cruzo sus brazos en su pecho quitando su mirada de lu.
blas movió sus cejas de arriba a abajo y pipe rodo los ojos.
—¿de qué me perdí?— pregunto kuku viendo a los dos jovenes.
—a pipe le re gusta liv— el ruloso susurro entre el trio y pipe rodó los ojos.
a este paso se quedaría vizco.
—no me gusta liv, esta re zarpado este, desubicado— pipe respondió dándole un sorbo a su cerveza.
blas comenzó a dar sys razones por las cuales el ojiazul estaba re loco por liv, kuku escuchaba atentamente y pipe rodaba los ojos.
la mirada de pipe cayó en lu saliendo de la pileta, las gotas de agua bajaban por su piel y el bikini rojo resaltaba su piel blanca la siguió con la mirada hasta que de perdió en la casa.
vio a todos sus amigos afuera y supo que era ahora.
—voy al baño— se levanto de entre esteban y blas y prácticamente corrió detrás de lu.
el más disimulado le dicen.
(...)
—ándate de acá turro— lu dijo sin voltear a ver a pipe y sirviendo hielo en un vaso alto.
—lu habla conmigo— pidió el ojiazul colocándose a su lado.
—ya escuche suficiente de vos— vertió jugo de arándanos en su vaso de hielos.
—por dios luciana no te comportes como una tonta— pipe la tomo del antebrazo volteándola hacia el.
—no me trates como una entonces— se soltó de su agarre, volteo hacia la puerta de cristal, nadie miraba hacia acá regreso su mirada a mi.
—no lo hago lu, no sé que flasheas flaca— pipe paso las manos por su cabello frustrado.
—¿qué flasheo felipe?— preguntó con ironía.
—ándate a la mierda hijo de puta— lu tomo el vaso de jugo y el tequila saliendo de la cocina, dejando al ojiazul detrás.
(...)
franromerofran
pipe soltó un suspiro cuando vio la storie de fran.
¿por qué le costaba tanto estar con lu públicamente?
la quería y quería eso, pero estaba asustado cada que pensaba en formalizar con ella.
su carrera actoral apenas empezaba y una relación no le ayudara en nada, pero sabía que lu no lo esperaría toda la vida o al menos hasta que se sintiera listo.
muchas gracias x los leídos, votos y x los comentarios ❤️
espero que realmente les esté gustando el fanfic
ESTÁS LEYENDO
ILLICIT AFFAIRS | Pipe Otaño
Fiksi Penggemar✩✶৫⭒───felipe otaño fanfic !!! Mira el desastre en el que me convertiste