PETICIÓN

42 3 4
                                    

Así que por esas razones estoy solicitando dos semana de descanso, termino de decir Leonard viendo fijamente al cardenal Stevenson.

Stevenson miro a Leonard y se froto las sienes, este capitán de los guantes rojos desde hace 2 meses le estaba exigiendo dos semanas de descanso, cuando la petición de descanso era de máximo tres días, cansado de tantas insistencias decidió darle estas vacaciones de una vez .

Bien, Leonard tendrás esas dos semanas de descanso pero ese descanso es para todo lo que resta del año.

La sonrisa de Leonard no tardó en aparecer en su rostro, gracias cardenal, aprovecharé al máximo estas vacaciones.

Si eso es todo puedes retirarte, termina lo que queda de tu turno este día y mañana comienzan tus vacaciones.

Con su permiso, que la diosa lo bendiga, dijo mientras bajaba el puño del pecho y cerraba la puerta.

Que la diosa lo bendiga, después de ver cómo ese capitán de los guantes rojos cerraba la puerta Stevenson no pudo evitar soltar un suspiro.

Ese tipo de verdad es persistente, mira que visitarme en mis sueños.

....

Al dar la vuelta al pasadizo para dirigirse a la puerta de chanis Leonard apretó el puño y celebro interiormente, por fin podría pasar tiempo con Klein.

Ya deberías estar feliz verdad ?, una voz envejecida preguntó desde su interior.

Por supuesto, ya obtuve la aprobación y bendición de sir loco, y Klein acepto tácitamente mí petición después de insistirle por más de un mes.

No sé si alegrarme o sentir tristeza por tu colega. Enfatizó pallez.

Al contrario viejo, Klein seguro está más que feliz de tener una compañía como la mía.

Y ya te decidiste decirle la verdad de tus sentimientos a tu colega ?, termino de decir pallez con un poco de risa.

Después de acomodar su cabello y rascar un poco su nuca Leonard respondió.

Todavía no estoy seguro, pero quiero decirle la verdad lo antes posible, dijo terminando de bajar  las escaleras hacia el sótano.

Ojalá no te arrepientas, dijo por último pallez.

Al terminar su turno Leonard fue directamente a su casa y se acostó en su cama recitando el nombre honorífico de sir loco.

El loco que no pertenece a esta era..
El gobernante encima de la niebla gris..
El rey de amarillo y negro que maneja la buena suerte..

Ciudad abandonada de los dioses.

Klein que había encontrado otra cuidad en ruinas y después de verificar que no había ningún Avatar de amon o monstruos cerca, escucho oraciones que eran dirigidas a sir loco.

Ah mí querido poeta como es que me convenciste de tan absurda idea, Klein pensó nuevamente casi arrepintiendose de su decisión, es verdad que dicen que el que persiste alcanza, dijo burlándose de el mismo.

Dando cuatro pasos en sentido antihorario apareció encima de la niebla gris sentado en el sitio de sir loco.

Coloco la carta de blasfemia del emperador oscuro en el sitio de el mundo y cambio su forma por la de Klein Moretti disipando la neblina gris sobre su cuerpo,terminado de realizar dicho arreglos arrastro la espiritualidad de la estrella.

Leonard vio como aparecía sentado dentro de aquel palacio misterioso al lado de la gran mesa de piedra, e inmediatamente después vio a Klein, al frente de el, su forma original ,podía verlo.

MOMENTO JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora