¿DONDE ESTAS?

17 3 6
                                    

Leonard esquivo a la criatura que ahora que estaba más cerca a la luz podía ver que tenía raices dónde se suponía debería haber patas o pies, eso era lo que hacía ese extraño sonido, 6 patatas al costados llenos de pus y un líquido negro se escurría de los costados de la criatura, jamás había visto una criatura igual, le causó asco el aspecto de ese animal.

La criatura sin voltear a ver a Leonard camino hacia el interior de la cueva, eso era un problema, Leonard sabía que no podía tomar un objeto pesado ya que consumiría toda su energía espiritual, aquella que Klein le enseñó a distribuirla para que pidiera aguantar todos estos días y por la cual se esforzó muchísimo, no lo pensó más, con toda la energía espiritual que aún le quedaba tomo una roca que estaba a un lado de la cueva y cagándola rrapidamente fue a lanzarla a la cabeza de la criatura no más grande que la roca, la fuerza de la roca aunque no mato totalmente a la criatura, parecía que había aplastado algunas de sus partes vitales ya que parecía estar agonizando debajo de la roca.

Leonard no pudo ni presenciar totalmente la escena ya que fue fuertemente jalado por una fuerza invisible que lo llevo a pasar por encima de la niebla gris aunque solo pudo ver un poco de esta antes de regresar a su cuerpo ensima de su sillón.

Jovencito todavía te falta un día para tu regreso, no es esto un poco antes?, acaso tu.., la voz envejecida seguía sonando en su cabeza pero los ojos de Leonard se cerraron de pronto, estaba totalmente agotado, no se había sentido agotado de esa manera desde que se había tom"sir l primera opción en su vida.

Encima de la niebla gris, Klein, quien había dejado de leer las páginas que madan hermitaño le había dado como sacrificio, se sintió confundido y preocupado regresando rrapidamente a su cuerpo temiendo que algo había pasado en la ciudad abandonada que ocasionó problemas a Leonard al punto de regresar a su cuerpo.

Un híbrido?, Klein veía a la criatura moverse de debajo de la roca, eran cabezas humanas fusionadas con tubercuolos altamente malditos, no eran una amenaza verdadera si uno prestaba atención pero eran asquerosas a la vista.

Leonard, enserio utilizaste toda tu energía en tratar de acabar con ese pequeño mounstro?, jeje de verdad eres un poeta tonto.

Después de unas cuantas horas más de caminata Klein encontró otra cueva más y decidió adentrarse en esta para ingresar unos minutos encima de la niebla gris, al sentarse en el asiento gigante Klein presionó a una de las estrellas rojas que parpadeaban constantemente, la estrella se expandió hasta dejar a la vista una ventana donde se podía observar a una persona que estaba tendida encima de un sillón.

Ya pasaron 6 horas, pero ni me sorprende que aún siga dormido, debió gastar una enorme cantidad de energía.

Regresando nuevamente a la cueva, Klein empieza a caminar con una pequeña sonrisa en el rostro y bajando su sombrero.

Su cuello empezó a doler, y sentía una molesta luz en el rostro, no quería despertar, su cuerpo se sentía pesado.

Una luz? Mounstro.. Klein!!

Se despertó de golpe golpeando la linterna que estaba flotando frente suyo haciéndola caer. Se quejó por el dolor que ahora estaba más presente en su frente mientras se frotaba el área golpeada con una mano.

Al fin despiertas niño, llevas dormido dos días y medio seguido. Una voz dentro suyo le preguntaba. ¿Ahora que despertaste me dirás que paso?.

Bajando la mano y sentándose en el sofá Leonard se frito los ojos.

¿ Dos días ?, ¿ Que hora es?,

Ahora ignoras a este anciano, son las 2 del medio día y el cartero trajo una carta de tu jefe.

Klein, debe de estar preocupado.

Preocúpate por ti primero, cuando regresaste estabas pálido, ¿algún problema del otro lado?.

Mientras movía la cabeza sintiendo su cuello adolorido Leonard vio como el fantasma que manejaba pallez recogía la linterna que aún seguía encendida y era apagada.

No fue un problema de importancia, pero si lo suficientemente molesto como para tener que utilizar toda mí energía.

Dejaste solo a tu colega?

Si, pero ya se me ocurrió una gran idea.

Despues de pasar por otra ciudad en ruinas y toparse con una persona que no era normal, en sus pensamientos de klein solamente estaba acabar ya con esto, llevaba no solamente días, ya llevaba semanas buscando en la ciudad abandonada de los dioses pero no encontró mucho, se sentía cansado y no podía evitar pensar en Leonard.

El tonto me dijo que iba acompañarme pero se fue antes de la fecha establecida, eres un tonto, poeta tonto.

Aun maldiciendo escucho unos susurros en su cabeza.

Alguien está rezando a sor loco?, parece la voz de un hombre.

Leonard?

Después de encontrar un sitio para esconderse klein tocó la estrella de Leonard escuchando esta vez su voz claramente.

"sir loco quisiera que me pasara este mensaje a él mundo, klein nesesito una reunión lo más pronto posible.

Eso es todo, alabado sea Sir. loco"

Después de leer la carta que había sido enviada por el mayor Stevenson, Leonard solo pudo soltar un pesado suspiro, después de esto su capitan definitivamente lo iba a enviar a resolver casos engorrosos y  lejanos como castigo.

A tu capitán definitivamente le saldrán canas blancas despues de leer la carta que le vas a enviar jeje.

Antes de poder responder la vista de Leonard se lleno de neblina, cuando volvió a centrar la vista se dio cuenta de que klein estaba frente a él.

La admosfera en la ciudad abandonada esta un poco más silenciosa que de costumbre así que ya puedes empezar.

Esto tomo un poco desprevenido a leonard, quien tenía pensado decirle a klein como había llegado a la conclusión de que esta idea era buena.

Klein, ya que no hay tiempo lo diré rápidamente, puedes pedirle prestado nuevamente la carta de blasfemia del emperador oscuro a sir loco?, lo nesesito para poder terminar la promesa que te prometí cumplir.

Leonard se te ha olvidado de que tus vacaciones ya acabaron?, informaste de esto a tus superiores?.

Y ahí es cuando entra la idea klein, solamente me falta romperme el brazo y mi capitán no tendrá más opción que darme más tiempo libre, el tiempo suficiente para cumplir lo que tengo que hacer.

Klein no podía creer lo que estaba escuchando, desde cuando leonard había perdido la cabeza? Y lo peor es que tal vez recién se da cuenta de esto.

Eres idiota?



MOMENTO JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora