SENTIMIENTOS OCULTOS

29 2 5
                                    

Si Klein decía que era más feliz hablando con el que con Frank,era por qué era verdad.

Si ya terminaste , sigamos caminando. Sugirió Klein.

Leonard quien todavía no había acabado su brocheta miro a Klein pensativamente, perdiendo la concentración del tiempo nuevamente.

Si quieres preguntar algo no te guardes para ti mismo y pregunta, me gusta que hablemos más en este sitio tan silencioso, siento que el ambiente se aligera un poco de toda esta tensión a lo desconocido, dijo Klein quien no dejo de mirarlo mientras se preguntaba que era lo que tenía tan curioso a leonard para no poder controlar sus expresiones.

Si te lo pregunto responderás? Aun si es una pregunta personal?.

Leonard sabía que Klein no iba a contarle todos sus problemas pero ahora eso no era lo que tenía curioso a leonard, el quería saber si Klein le contaba sus cosas a justicia, si, se enteró por Klein, que tomaba sesiones de terapia con ella.

Si es muy personal lo pensaré un poco antes de decirte si puedo o no. Respondió Klein acomodándose en el sillón quedando esta vez un espacio entre ellos, sentía que Leonard estaba muy cerca y cada vez que lo miraba a los ojos sus rostros se acercaban demasiado.

Leonard sintió que no perdía nada con preguntar, además de sentir una urgencia de que tenía que acercarse más a Klein antes de decirle de una vez lo que tanto guardaba en su corazón.

Como bendito de sir loco puedes solicitar el privilegio de saber algunas identidades de la reunion?.

Klein no se esperaba está pregunta, como Leonard había mencionado que podría ser una pregunta personal el creía que le iba a preguntar algunas cosas de él o de su familia, más no esperaba que Leonard quisiera saber la identidad de alguien en la reunión, alguien llamo la atención de su querido poeta ? , quien?.

Como bendito de sir loco puedo tener algunos nombres pero no de todos. Dijo mirando fijamente a la fogata esperando la respuesta de Leonard ¿ Quería Leonard encontrarse con alguien del club del tarot ? ¿ Una misión ?,no , si fuera una misión lo diría en la reunión misma.

Así que Klein podía saber algunos nombres de los integrantes del club, esto fastidio a leonard un poco, no por el hecho de que Klein sabía las identidades de los integrantes cuando debería ser un secreto, eso no lo molestaba en absoluto al contrario se sentía feliz y encantado que Klein tuviera esos privilegios, por qué sabe que klein no es el tipo de persona que buscaría acabar o difundir la información de los miembros, así que esa información estaba segura con klein, pero lo que no le gustaba era que klein podía investigar quien era justicia o hasta encontrase con ella indirectamente , justicia parecía una joven bella y de gran estatus, esto iso que Leonard sintiera inseguridad en su corazón, el sabe que tiene una gran apariencia, pero no era necesariamente un hombre con gran estatus y la mayoría de las veces Klein lo contactaba solo para hablar con pallez, el solo era el tranceptor entre ellos dos, si pallez no estuviera dentro de el acaso Klein lo buscaría cuando nesesitara ayuda?, ayudar aliviando un poco sus cargas psicológicas era distinto a ayudarlo a enfrentarse a un enemigo fuerte que si no tenía cuidado podría acabar con su vida de un solo golpe, Leonard se sentía impotente ante está verdad.

Ante el silencio repentino de Leonard Klein se sintió inquieto.

¿Quieres conocer la identidad de alguien del club?, si es así puedo saber quién es? ,si no puedes decirme está bien.

Leonard salió de sus pensamientos y volteo rápidamente a ver a Klein , Klein estaba triste ?, por qué tenía esa mirada?. Leonard quería averiguar más acerca de ese sentimiento que estaba en los ojos de su Klein.

Si es así, y te digo quien es, me dirías la información personal de la persona que tiene mí interés?.

Una sensación desconocida pareció presionar el corazón de Klein al escuchar la respuesta de Leonard y volteo a ver a su querido poeta.

Al ver ojos ojos de Klein aunque su rostro parecía estar tranquilo, Leonard podía ver agitación en los ojos de Klein, esto alegro a leonard ¿Acaso Klein estaba triste por que creía que le interesaba otra persona?, Leonard quería seguir fastidiando a Klein un poco más pero al tener a klein mirándolo con esos ojos su corazón no le permitió seguir.

No lo haré, va en contra de las reglas decirle a un tercero la información acerca del club del tarot. Afirmo Klein sin apartar la vista del rostro de Leonard .

Jejjeje vamos Klein, era una broma, no me interesa saber más de alguien que no seas tu, tu pasado, tu presente y tu futuro son y se que van a tener historias fascinantes. Leonard no pudo evitar acercarse mas a Klein.

Klein quería seguir preguntando cuando sintió a Leonard más cerca, demasiado cerca ,está muy cerca, no pudo aguantarlo más, de un salto Klein se levantó del sillón haciendo que Leonard se tambalee hacia adelante colocando una de sus manos como soporte.

Ya nos demoramos demasiado, tenemos que seguir.

Leonard miraba fijamente a Klein cuando una sonrisa apareció en su rostro.

Tienes razón Klein, sigamos.

Aunque al final Leonard no pregunto si Klein le contaba sus cosas a la señorita justicia, al ver a klein mostrar sus emociones y a veces querer ocultarlas frente a el de esa manera, Leonard se dio cuenta de que tal vez no es el único que está guardando algunos sentimientos, así que por el momento el seguirá a Klein en esta ciudad abandonada por los dioses.



MOMENTO JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora