ESPERA

4 0 0
                                    

Leonard creía que lo que le estaba diciendo klein, era una broma, una muy mala broma.

Leonard, se me encomendó una misión muy peligrosa y no sé cuánto tiempo estaré fuera.

Acabas de volver hace dos días klein en los cuales solo nos vimos dos horas, ¿no estás muy saturado con las peticiones de sir loco? te ves muy cansado.

Creo que si esto sale bien, sir loco podría recuperar gran parte de su poder y para eso tendrá que pelear con grandes fuerzas casi divinas o incluso divinas.

Klein se que eres fuerte pero no eres inmortal, sabes que no voy a detenerte ni decir que no lo hagas porque se tu podras salir de aquel problema se que lo lograras eres hermoso, fuerte e inteligente, pero no voy a mentir cuando digo que estoy muy preocupado.

Egresare leonard.

Y yo te estaré esperando.

Nos vemos.

Ya habían sido dos semanas de aquella conversación que había tenido con klein, se sentía preocupado, sabía que klein a veces no media el peligro con el que se metia o en el que se veía envuelto, peligros fuera de lo normal, peligros los cuales podrían acabar con él, con su vida, y no confiaba plenamente en sir loco aunque fuera una divinidad.

Ya iba a ser hora de la reunión del club del tarot, y esperaba poder verlo ahí, en las últimas reuniones el mundo se encontraba ausente y sir loco solo decía que el mundo se encontraba ocupado, eso le hacía preocupar aún más.

Recostado en su sillón se preparó para la reunión de hoy, el reloj dio las tres en punto y sintió que caía hacia la neblina gris.

Abrió los ojos ya todos terminaban de aparecer, busco alrededor, y no pudo verlo, kline no estaba, levantándose y haciendo la reverencia asir loco, escucho la voz de la divinidad sonar por todo el castillo.

Estaré en un estado de letargo

El corazón de Leonard no pudo evitar hundirse al escuchar estas palabras pero sir loco continuo.

Esto implica una guerra que tiene que ver con el apocalipsis hasta cierto punto, se que tienen preguntas y dudas pero solo si te conviertes en un ángel tienes derecho a saber más de esta información, de lo contrario solo traerá a tu cuerpo corrupción.

Las palabras de sir loco generaban confusión en leopard, entendía hasta cierto punto pero más allá de eso no entendia nada, sentia que un miedo que trataba de controlar en lo profundo de su corazón estaba saliendo y no sabia que hacer con eso, ¿donde estaba klein en este momento?, quería preguntarle a sir loco pero no hizo falta las palabras de sir loco a continuación lo sacaron de duda y eso lo llenó de miedo.

Mi bendito, el mundo, ha entrado en un profundo sueño, se desconoce cuándo es que despertara.

Leonard se quedó en blanco su cuerpo quiso levantarse pero se detuvo en seco, los otros miembros arrecian haberlo notado pero no dijeron nada.

Leonard estaba impaciente.

sir loco, entonces ¿ que se puede hacer?, quería decir más pero debía contenerse está delante de un ser divino que sabía donde estaba klein, su klein.

Lo siguiente será una comisión para los miembros, difundir mi nombre, no choque con las demás iglesias ortodoxas y también difunde que el mundo es mi bendito, eso ayudará a su despertar, el despertar de el mundo significa el despertar de the fool.

Listo, esa era la respuesta de leonard, no podia ser mas irrespetuoso con sir loco, asi que solo podía quedarse con aquella respuesta, si, como dijo sir loco, difundir el nombre de klein, el mundo, ayudará a su despertar, si eso ayuda a klein en su recuperación entonces haré eso todo los dias de ahora en adelante.

Leonard estaba impaciente por comenzar su nueva misión , después de eso sir loco dio más palabras de las recompensas que les esperaba pero Leonard no estaba muy motivado con eso, solo quería traer de vuelta a klein, estaba muy ansioso y preocupado.

Sir loco le entregó su tarea, la tarea de crear poemas en su nombre y en el de su bendito, el mundo.

Leonard estaba de acuerdo con eso, una idea similar ya le se había ocurrido para poder esparcir más el nombre de klein.

Con una última reverencia hacia sir loco la neblina gris cubrió a todos haciéndolos regresar a su sitio original.

Al final de la mesa de piedra se podía ver aún a una persona sentada, era klein, aun con fuerzas trataba de ver a la estrella roja de leonard mitchell, klein pensaba despedirse de leonard pero no contó con que esa batalla drenara todas sus fuerzas.

Esperame Leonard, sé que lo harás.

Mi querido poeta siento ser tan egoísta

MOMENTO JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora