viendo aquellos ojos brillosos que parecían ir en serio y que le daba la sensación de estar llenos de esperanza por su respuesta no pudo evitar sentir una pequeña culpa por la respuesta que le iba a dar.
Leonard, por el momento no te necesito aquí conmigo, creo que ya encontré lo que sir loco estaba buscando.
Tristeza, sorpresa y resignación, esas fueron las emociones que se vieron reflejadas en el rostro de Leonard al momento de escuchar las palabras de Klein.
Creo que el hecho de querer estar más tiempo contigo me está haciendo perder la cabeza ¿verdad?
Asi parece
jeje ... enserio encontraste lo que sir loco está buscando?
Aunque he de decir que fue un poco difícil y la tarea todavía no está completa.
Y necesitas tiempo para terminarla, entiendo
Leonard, está bien? Quiero decir ... ¿más calmado? ¿quieres continuar la conversación anterior?klein, sabes que lo que menos quiero es retrasarte o ser una carga.
Jamás serías una carga, recuerda que eres uno de los protagonistas elegidos por sir loco.
Jeje tienes razón, y como protagonista tengo que ayudar a mis compañeros, no dudes en pedir ayuda si lo necesitas klein, lo digo enserio.
Esa parte de leonard , siempre sorprendía a klein, ver al leonard cambiar su semblante relajado y paenado a uno totalmente serio era como ver la aguja en el pajar, y se sentía tan contento de ser la razón de los cambios en su tonto poeta.
Te avisare cuando salga.
Estaré esperando tu mensaje klein, recuerda que te voy a esperar el tiempo necesario aunque el miedo esté presente.
De acuerdo
La niebla cubrió el cuerpo de Leonard haciendo desaparecer por completo.
Klein, aun sentado con una mano se cubrió los ojos, mentiría si dijera que no se sentía intranquilo, Leonard podía ser terco cuando se decidía por alguna cosa, y desde hace un tiempo Leonard se había decidido por él.
Debi de haber dicho algo en ese momento en la cueva, creo que el amor te hace tonto, ¿no es verdad, querido poeta tonto?
El frío viento soplaba y una capa de luz roja caía por sobre las casas, dentro del sótano una enorme iglesia se podía escuchar la voz del mayor stevenson hacia un joven de ojos verdes con una mirada el cual daba a entender de que no estaba para nada arrepentido.
Leonard mitchell, si no nos faltara personal y no valorara tus tus avances y méritos, ganas de despedirte no me faltarían, tus vacaciones acabaron hace 3 días y recién te presentas el día de hoy ¿alguna excusa o explicación creíble que me quieras dar?
Ninguna capitan
Retírate y empieza tus deberes, te será descontado el 50% de tu paga de este mes.
Que..pero
No quiero quejas, retírate.
Que la diosa de la noche eterna lo bendiga.
Cerrando la puerta la voz envejecida de pallez sonó en su cabeza.
Podrías haberle dicho la verdad, te quedaste dormido por dos días enteros sin hacer completamente nada.
callate , si le dijera eso seguro y me descuenta dos meses enteros.
En una mesa frente a las puertas del sótano de la catedral estaban sentados compañeros de Leonard junto a él jugando cartas.
¿Están tan seguros de apostar esa cantidad chicos?
ESTÁS LEYENDO
MOMENTO JUNTOS
General FictionLeonard quiere pasar más tiempo con Klein por eso decide estar una semana en la tierra abandonada por los dioses.