CELOS

32 5 0
                                    

Al ver quién era un escalofrío recorrió por la espalda de Leonard, cuando volteo para ver a Klein su mirada se saturó de colores y entro en un espacio vacío que parecía contar historias antiguas, kle.., antes de que siquiera pudiera decir algo una mano lo sujeto de su brazo jalando de el nuevamente apareciendo en otro lugar en la oscuridad.

Klein al ver que era un avatar de amon y aunque el nivel de ese avatar no era muy alta ,no se arriesgaría en el segundo después jalo a Leonard al vacío histórico y se teletransporto a otro punto de la ciudad abandonada de los dioses que ya había grabado anteriormente por cualquier incidente como este.

Klein estaba tan atento a la situación del exterior que no se dio cuenta de que al momento de regresar con Leonard a un punto seguro todavía no había soltado el brazo de su querido poeta.

Esto..Klein.

Al escuchar a su querido poeta llamarlo y señalar a un lugar en específico se dio cuenta de la posición en la que estaban.

Klein estaba aferrado al brazo de Leonard sin quedar un espacio alguno entre ellos.

A mí no me molesta,si quieres podemos estar así todo el día, jajajaja las mejillas de Leonard se formaron con un leve sonrojo casi imperceptible a la vista.

Después de escuchar la tontería que acababa de soltar Leonard las mejillas y orejas de Klein se pusieron de un tono rosado soltando inmediatamente el brazo de su poeta.

Solo dices tonterías, me acabo de llevar un susto asé un momento por ese avatar.

Tu reacción fue muy rápida Klein , no tuve tiempo de decir algo en ese momento, si sigues así desarrollarás un problema de estres. Leonard sabía que Klein estaba alerta todo el tiempo y también sus marionetas, el controlar a tantas marionetas conllevaba un desgaste de espiritualidad y de cansancio mental, no quería que Klein tuviera que cargar con todo el solo , para eso es que quiso acompañarlo por esta semana,para tratar de aliviar un poco su carga psicológica.

Klein lo miro y dijo de manera pensativa: ya me acostumbré a eso así que ya no es tan desgastante, venga vamos a comer antes de que algo más nos interrumpa.

Después de que la fogata improvisada fuera echa y los hongos fueran puestos en palos de madera, Klein saco un sillón del vacío histórico.

Puedes sentarte aquí, dijo mientras que también tomaba asiento en un extremo de esta.

Leonard no lo penso dos veces y tomo asiendo a un costado de Klein.

Klein quien estaba concentrado en qué sus brochetas no se quemaran, de repente sintió un cuerpo al lado suyo.

Cómo es posible que una proyección se sienta tan real?¿Y por qué se tuvo que sentar tan cerca?, los pensamientos no dudaron en aparecer en la mente de klein al sentir tan cerca a su querido poeta.

Leonard que estaba en una posición muy relajada pregunto: Klein tengo la duda de saber que misión estás realizando ahora, Si es algo que no puedes decirme está bien.

Después de darle una vuelta a las brochetas Klein respondió, lo que estoy haciendo ahora no es un secreto, solamente tengo que averiguar más sobre este lugar por curiosidad propia y de paso para una misión de sir loco de encontrar cualquier anormalidad.

Anormalidad ?, a la vista de Leonard toda la ciudad de plata y la oscuridad era anormal, pero para una deidad como sir loco, considerar algo anormal eso debería decer algo sin precedentes y fuera de la imaginación de Leonard.

Si, ni siquiera se que estoy buscando exactamente pero ya tengo una pista, explico Klein dándole una brocheta a Leonard y tomando una para si mismo.

Una pista? Leonard pregunto tomando la brocheta y viendo su extraña forma, aunque confiaba en Klein la forma extraña de aquel hongo no ayudaban mucho.

Si, sir loco me proporciono una pista, y es que me tengo que dirigir hacia el sur, no se exactamente a qué distancia pero siento que ya estoy cerca. Dijo Klein mientras se metía un hongo a la boca.

Mientras comía su segundo hongo Klein vio que su querido poeta lo observaba.

No te voy a dar de mí brocheta si eso quieres preguntar. Afirmó Klein trayendo más cerca su brocheta.

Leonard al darse cuenta de que no había dejado de mirar a Klein volteo la mirada.

No pensaba perdirtelo jeje , metiéndose un hongo a la boca, Leonard por fin se dio cuenta del por qué Klein comía tan apetitosamemte esa brocheta y no pudo no evitar mirar el jugo escurriendo se por los labios de Klein. Tengo que tranquilizarme apenas y es el primer día juntos. se repitió interiormente Leonard .

Menos mal que el viejo no está aquí, sino ya se estaría burlando de mí.

Esto no está nada mal Klein, ya veo por qué lo comes tan dulcemente,Leonard una vez que dejó de advertirse así mismo se animó a sacarle platica a Klein.

Klein quien estaba comiendo su segunda brocheta respondió, al princio no me animaba a comerlo y solo comía comida del vacío histórico pero como debes saber eso solo dura alrededor de hora y media y después nuevamente vuelves a tener hambre, debido a todas esas cosas no tuve de otra que pedirle a frank que me envíe más de estos hongos.

Frank? Ese nombre resonó en la mente de Leonard, el creía que conocía a casi todos los relacionados con Klein, y por como decía aquel nombre pudo ver que no solo era un conocido sino también que compartían historia, una sensación de celos creció dentro de Leonard,¿Por qué Klein decía ese nombre con una mirada extraña? .

Frank? Mencionó Leonard.

Si, puede que ya hayas escuchado de el, aunque es más conocido por su apodo, es un tripulante del futuro.

El Frank que fue expulsado de la iglesia de la madre tierra por blasfemar ? , dijo rápidamente Leonard.

Si, ese mismo aunque diría que fue expulsado por sus inventos en seres vivos, al recordar dichos experimentos una sensación de frío paso por el cuerpo de Klein.

Lo conociste con la personalidad de Germán sparrow? , Leonard no pudo evitar preguntar ya que si Klein lo conoció con la personalidad fría de Germán sparrow y aún así le agrado, eso sería un problema.

Si, de echo ahora creo que somos amigos ya que me envía cartas de ves en cuando.

CARTAS? Leonard no pudo evitar fruncir un poco las cejas, creia que el era con quien Klein hablaba más y se contaban casi todo del otro en las minis sesiones dentro del reino de sir loco.

Aunque cada vez que me escribe contándome sus nuevos experimentos o si tengo alguna idea o petición para darle inspiración en los experimentos futuros,siento que un frío recorre por mí columna, muy diferente a cuando tu me cuentas tus historias jeje siempre me haces reír con las tonterías que dices y vez que ves sus experimentos Tedas una idea de por qué lo expulsaron de la iglesia de la madre tierra, pero aún así no es una mala persona. Dijo Klein terminándose su segunda brocheta dándole una sonrisa a Leonard.

Al escuchar y ver la sonrisa que le ofreció Klein los últimos sentimientos de celos que habían surgido dentro de el desaparecieron al instante.





MOMENTO JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora