FIEL SEGUIDOR

4 1 0
                                    


Una dama joven venía caminando con un bolso colgado en su muñeca, tenía prisa, la tienda de ropa popular del momento sacaría una de sus colecciones de verano y no quería perderlo.

Disculpa mi bella dama

Las palabras de aquel joven sorprendieron a la mujer haciéndola detenerse y voltear a ver a la persona que le llamaba.

Un joven guapo con el cabello largo y negro como la tinta la cual hacia resaltar sus ojos esmeraldas estaba parada delante de ella.

¿lo conozco?

Para mi desgracia no, pero viéndola de lejos supe que usted es una mujer muy culta, con solo verla puedo decir que es una mujer inteligente, ¿verdad?

Oh, gracias qué halago.

Por eso mismo le quería preguntar si usted escuchó acerca de la persona llamada el mundo.

¿El mundo?, oh temo decir que no he escuchado de esa persona.

No te preocupes que seguro escuchaste hablar de the fool

Oh de el si escuche hablar ¿es el nuevo dios ortodoxo verdad?

Exacto, permíteme hablar un poco de él, seguro que seguro cautivará tu corazón encantará.

Aunque un poco indecisa el joven guapo a su delante parecía muy lindo y bueno, así que decidió escuchar más de sus palabras.

Después de recitar alguna que otra poesía a la dama, Leonard se despidió de ella con una sonrisa y se retiró a la nueva iglesia que se había inaugurado en nombre the fool. Ya que no podía entrar por la puerta principal fue hacia la puerta trasera.

Klein, dime, lo que hago todos los días enserio te está ayudando?, no puedo hacer nada más que esto, pero si esto te ayuda lo haré día y noche, ya pasaron 3 años desde que escuche tu voz por última vez, sabes que te seguiré esperando ¿verdad?.

Dijiste que eras un egoísta, pero el egoísta aquí soy yo , que no quiero dejarte.

Sea cual sea el tiempo que hay que esperar lo haré, te esperare, por que eso te prometí hacer , esperare por ti...mi mundo.

FIN... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MOMENTO JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora