8-8

1K 84 97
                                    

Hysteria

Con claridad en su mente el ciervo paso un tanto de la princesa al tomar esa forma de oscura bruma y finalmente presentarse directamente frente a la Reina, por supuesto que con su característica e imborrable sonrisa.

- Majestad, Alteza - se dirigió a ambos gobernantes de una sola vez- es espléndido que nos vuelvan a deleitar así con su presencia, realmente había transcurrido demasiado tiempo.

Lilith solo observo al demonio con indiferencia, sin demostrar demasiado en sus expresiones mientras el Rey se podía percibir evidentemente sorprendido pero callado, como si le hubieran comido la lengua.

- Mamá, él es Alastor, de quien te estaba comentando, realmente ha ayudado mucho en el hotel - Agregaba Charlie a esa "animada" presentación.

- De ser así, se agradece los servicios que has prestado para Charlie - respondió amenamente la reina-.

- Oh, no hay de qué, Siempre es un placer poder servirle a la familia real- Agregó el demonio volviendo su vista a Lucifer quien en menos de un segundo desviaba la mirada, sin saber cómo manejar aquella obvia indirecta. -

- Así se puede apreciar - agregó la soberana para quien no pasaba desapercibido la extraña situación que parecía involucrar a su esposo y al demonio. -

Era una situación políticamente correcta y aun así el aire se podía cortar con un cuchillo, inclusive para Charlie que, aunque no entendiera del todo lo que sucedía, percibía ese juego de raras miradas y tonos, la princesa se preguntó fugazmente ... ¿por qué Alastor no era capaz de llevarse bien con sus padres?, y aunque le diera mil vueltas a la situación no conseguía llegar a la respuesta, El demonio se había presentado de una forma bastante agradable a lo que ella podía comprender.

- Eh... ok..., no sé lo que está pasando aquí, pero espero que todos logremos convivir muy bien en el hotel ahora que volvió mamá - agregó con incomodidad Charlie acompañada de una sonrisa nerviosa -

-

- Cariño, por supuesto, ¿Cómo podría ser de otra manera?, es más, ahora que toda la familia real está reunida podrían recuperar el tiempo perdido, este encuentro después de tantos años les debe traer realmente sentimental. - concretó gesticulando con sus manos como era característico de su persona. - ¿no es acaso demasiado grato el volver a pasar el tiempo con los seres amados?

- Eh... si...- Agregó apenas lucifer sintiendo todas las palabras del demonio caerle como si fueran kilos de plomo.

- - Sobre todo cuando ha habido tantos años de abandono, el infierno casi pierde al único soberano que le quedaba cuando la depresión casi acababa con él - Concluyó afilando sus palabras, Lilith solo elevó un poco sus cejas tras recibir tan osado comentario -

- OK! - concretó rápido Charlie anteponiéndose al demonio de la radio- Tendremos mucho tiempo para seguir esta conversación jeje , pero ahora podríamos convivir un momento entre todos y no solo ustedes tres- Volvió a reír corta y nerviosamente la princesa.-

Alastor solo se apoyó sobre su bastón, con ambas manos, manteniendo aquella expresión como si nada sucediera, un semblante impecable.

La reunión se hizo más amplia, claramente el resto de los integrantes del hotel también tenían interés en conocer a la señora del infierno, ella proyectaba una imagen realmente imponente sin tener la necesidad de hacer o decir mucho, era parte de la esencia de la reina.

Pasado un tiempo Alastor se retiró sin generar más controversias, durante ese momento no podia hacer nada, como buen estratega debía saber reconocer cuando apartarse de la batalla, en especial cuando el estratega no tenía ninguna estrategia para lo que se suscitaba, simplemente había obviado el hecho de que ella regresara, esto cambiaba todo.

Dolor & Venganza (Lucifer x Alastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora