Sugerencia musical: In this shirt - the irrepressibles
En el hotel el tiempo se había detenido, como si todo hubiera cambiado, pero al mismo tiempo se hubiera congelado en la fría brisa de los asuntos que no somos capaces de comprender.
—Qué extraño, yo creía que esos dos se iban a quedar juntos — AngelDust—.
—Pero llegó la ama y señora, quizá solo tenían una aventura sin importancia— comentaba Husk mientras secaba vasos —.
—¿De quién están hablando chicos ?, No hay nuevos residentes hace un tiempo ...— comentó Charlie, ahora que el hotel estaba mucho más vacío era como si el eco revelara todo —.
—De tu padre linda, ¿Lucifer y de tu amigo hotelero, Alastor? — comentó ángel como si fuera de lo más obvio —.
—¡¿Qué?!, ¿Cómo que mi papá se iba a quedar con Alastor? — dijo sin caer en ella de impresión —.
—¿En verdad no se dieron cuenta?, Lucifer pasaba más tiempo en la habitación del Sr. Sonrisitas que en la propia, literalmente sus habitaciones estaban frente la una de la otra.
— ¡Pero era para que estuvieran en lugares contrarios del hotel y así no discutieran tanto! — agregó alarmada Charlie —.
—Eso hubiera funcionado si hubieran quedado en pisos diferentes, tu padre en el primero y Alastor en el último, pero ...solo tenían que cruzar un pasillo, hasta se podían ver por la ventana — agregó Husk—.
— Pero eso no quiere decir nada, ¿Cómo que se iban a quedar juntos hasta que llegó mamá? —
Husk y AngelDust cruzaron miradas al notar que Charlie realmente no había sospechado nada y ahora se veía sumamente abrumada.
— ¿Y si ...Alastor se sintió tan mal que por eso dejo el hotel para no vernos más? — prosiguió la princesa —.
— Ay cariño...— dijo AngelDust poniendo una mano sobre el hombro de la chica, hablándole con más tacto — no creo que Alastor sea de esas personas, quien sabe que paso entre ellos, quizá es como dice Husky y solo era una aventura ...nadie lo sabe, ya es muy extraño pensar en el sonrisitas teniendo algo con alguien.
— Él tiene algo con el poder, si iba a tener una clase de relación sentimental con alguien no me extraña que fuera con el Rey del infierno — comentó el cantinero.
— ¿Y Si...nunca le volvemos a ver?, ¿Y si está sufriendo solo? —
La princesa, que recién en ese instante entendía lo que sucedía, tuvo un mundo de emociones contradictorias , su "perfecta familia" había "Regresado", amaba a su madre pero en el fondo sabía que no era la persona indicada para hacer feliz a su padre, nunca lo había sido a pesar de todo el amor que se habían profesado alguna vez, pensar en ello y en su padre tanto como en Alastor sufriendo hizo que se le llenaran los ojos de lágrimas , entonces por primera vez tomó asiento en esa barra para apoyar la cabeza entre sus brazos sobre la madera de aquel mueble.
—Chicos...es que...ustedes no entienden...—
Charlie y su padre tenían formas muy similares de sentir, ella cerró los ojos recordando algunos episodios del pasado.
"Ay, Lucifer , cariño tienes tanta suerte de ser tan hermoso, si dependieras de otra cosa estarías perdido"
"Hasta cuando vas a perder el tiempo con esos hermosos pero inútiles patos"
"Eres el rey del infierno, compórtate como tal, que clase de ejemplo le das a Charlie comportándote como un niño", "Más tarde Lucifer, ¿no ves que estoy ocupada?", "otro día Lucifer, tengo asuntos que atender".
ESTÁS LEYENDO
Dolor & Venganza (Lucifer x Alastor)
FanficLucifer y Alastor caeran en un juego del que luego no podrán escapar, el infierno se volverá mucho más divertido y mucho más horrible cuando ambos comiencen a torturarse mutuamente. "No te gusta que te toquen ¿verdad? , Te voy a tocar tanto...que n...