42.- Todo acaba

979 72 11
                                    

Stella Black

24 de junio de 1995
Lyra ya está en sexto año, solo le queda un año para terminar el colegio. Han pasado tantas cosas, Lily esta embarazada otra vez, espera una niña, todos queremos que sea pelirroja como ella...

Pero hay otra cosa, nada buena a ser verdad, Harry tuvo una visión, Voldemort atacaba Howgarts porque si, al igual que Lily y James, Voldemort volvió y se ha llevado vidas de personas indefensas. Nos busco a mi y a Severus aceptamos por no querer poner en riesgo nuestra vida y la de nuestros seres queridos pero, todos ellos saben que solo estamos ahí por esas razones. Saben que ahora y siempre estuve de su lado, siempre los quise proteger, al igual que Regulus.

Lily decidió quedarse en casa para no poner en riesgo a ella y a su pequeña, Layla, ese será su nombre, bueno, a ser verdad ella no quiso quedarse, fue obligada por James.

James, Sirius, Remus y yo nos dirigimos a Howgarts, Severus esta allá, ahora es el nuevo director desde la muerte de Dumbledore...

Draco, mi ahijado fue obligado a entrar a los mortifagos, y Voldemort le asigno la tarea de asesinar a Dumbledore, la cual Severus hizo por el, no podía permitir a Draco llevar esa culpa toda su vida.

Los estudiantes están listos para atacar, los profesores cubren Howgarts con un escudo, no durará mucho pero nos ayudará a ahorrar tiempo y Lily esta con Severus, ¿Lily? Ella vinó...

–Te dije que no vinieras– dijo James casi gritando, la idea de perderla a ella y a su hija la aterraba

–Y yo te dije que pelearia con el por arrebatarme la posibilidad de ver a mi hijo crecer

–Mamá, no hagas esto más difícil, aun nos queda tiempo no lo arriesgues

–He dicho que peleare, ahora iré con Severus por unas Pociones para cuando haya heridos...

<Lily Potter>

Severus y yo vamos camino a donde tiene guardada unas Pociones para cuando haya heridos por causa de la batalla.

El camino es demasiado incómodo pues no hemos hablado desde que supo que estaba viva, el sabe que Stella nos contó todo y el hecho de que no me contará la verdad siendo su mejor amiga me enoja.

–Lily, quédate aquí – siento como Severus interpone su brazo en mi camino y lo miro confundida.

–¿De que hablas?

Severus se da media vuelta y me toma de los hombros.

–No lo hagas por mi, hazlo por Harry y Layla, necesito que te quedes aquí, yo iré por las pociones, si en dos minutos no salgo ve y búscame ¿okay?

Severus no me dejo terminar cuando ya se había ido ¿que estaba pasando? Decido sentarme sobre la tierra y por la ventana veo una luz verde ¿que está pasando ahí dentro? aún no han pasado dos minutos... no puedo entrar...

Dos minutos, Severus no sale, voy a entrar.
Una vez dentro todo esta oscuro no veo a Severus, comienzo a gritar por su nombre y alcanzó a escuchar un quejido, busco de donde viene el ruido y... mierda, esto no está pasando, Severus está tirado en el suelo su mano está en su pecho y está llena de sangre.

–Severus no... aguanta, dime donde están las pociones

–Lily no... no las gastemos en mí, yo no tengo remedio, están en esa mesa– el apunta una mesa a unos cuantos metros de mi –Las vas a tomar e iras con todos ¿si?

–No... Severus no porfavor, no puedo perder a mi mejor amigo

Severus lleva su mano libre a mi mejilla y yo con mis dos manos la sostengo fuerte, con la esperanza que eso haga que se quede

¿Potter o Black?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora