𝟭𝟯

565 35 313
                                    


Nota de la autora: La primera parte de la narración es mas disfrutable al lado de la canción con la que fue escrita 

❤️

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 Te amo como a un alcohólico (punk)


Tener a alguien siempre detrás de ti, deseando acabarte, deseando reducirte a poco más que carne sin un alma... ¿A si fue como se sintió aquel país por días enteros? 

El pescador se negaba a ver atrás, se negaba a ver a un ejército de japoneses tras el, se negaba a darles la cara y se encontró con rostros decididos a llenarlo de plomo, tal y como hicieron con los soviéticos aun leales a su patria. 

Eduardo: Que no me logren dar- Tillo usted sabe que no me puedo morir-... no ahorita¡ permítame vivir lo suficiente para decir lo que tengo que decir¡ No deje que me den...- no ahorita- no ahorita- ¡ 

Por mucho que se esforzara, una bala era una bala y fácilmente podía deshacer su frágil piel, no tardaron es escucharse disparos. Pero ninguno logro rosar al pobre Eduardo. 

Por que todos aquellos que levantaron sus armas contra la espalda de aquel hombre de piel morena y risos rebeldes terminaron con las manos inservibles. Tiros perfectos y limpios deshicieron los dedos de tres japoneses. 

Stanislav había gastado tres balas en poco más de dos segundos, ¿cuántas balas podrían quedarle? 

El Ruso se sintió extraño... Usando su habilidad para proteger . Proteger a alguien que lo odiaba, proteger a alguien que seguramente no sobreviviría al temperamento de los soviéticos del Norte. 

"tu sonrisa, mis venas, una máxima capacidad, mi sangre corre tan rápido"

Eduardo... Tu estas muerto. 

" Mi novia , si las miradas dan infartos."

No perdonaran tu participación en esta mierda, no se apiadaran de tu delgado cuerpo, no temerán lastimarte para honrar a su nación, ninguno de ellos escuchara tus raras historias, ninguno de ellos disfrutara verte disfrutar de verte hablar con un perro. 

Eduardo... Mírame una última vez. 

Mira lo dispuesto a morir que estoy por ti , mírame y perdóname, mírame y sígueme de nuevo.

"Los hombres peligrosos en las sombras eran como una audiencia"


Mírame y diez centavos que deseas irte, mírame y diez centavos que quieres irte conmigo . Vuelve y pon tus brazos en mi. Vuelve y acepta la vida lejos de este lugar que puedo ofrecerte.

"E incluso el más malo entre ellos

"Tenia un brillo especial en sus ojos cuando nos vieron pasar"


Puedo trabajar como los hombres honrados de los que tanto hablas , puedo darte una pequeña casa al borde de un lago en el que puedas pescar, puedo ofrecerte tardes tranquilas en las que tu único objetivo sea mirar a un perro. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuidando a un SoviéticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora