𝟮

505 29 163
                                    


Nota de la autora: Las canciones que saldrán no corresponden al año en que fueron lanzadas asi que pido una disculpa de ante mano. (Aunque intentare respetar por lo menos el siglo.)

-------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------

Rusia se quedó muy quieto, su mirada ya no mostraba la misma fiereza y molestia que antes si no ahora mostraba signos de un cansancio que la adrenalina no le permitía sentir al principio. Se limpia las sucias manos llenas de comida en la ropa limpia y lentamente extendiendo su mano hacia el Salvadoreño.

Rusia: Gusto en conocerlo igualmente

Dijo rápidamente y con la mirada pegada al suelo en un tono muy diplomático para venir de un niño que lo primero que hizo al despertar fue arrojarle un cuchillo. Salvador tardo un poco en reaccionar al gesto e inmediatamente ambos dieron una extraña presión de manos del que Rusia se soltó apenas unos segundos después.

El Salvador: Pues no pareces muy gustoso¡... Aún así... que hacia una criatura haya afuera ?¡

Rusia: No es tu asunto.

El Salvador: Ve... Cualquiera que este herido y enfermo bajo mi techo es mi asunto

Sus palabras fueron suaves para que aquel extraño niño entendiera de una vez que no tenía ninguna intención de hacerle daño, pero Rusia solo sintió su orgullo herirse y antes de que pudiera volver a empuñar la hoja con la que se sentía tan a gusto empezó a toser. . . al principio de una manera casi imperceptible y luego más fuerte, tanto que se tuvo que sujetar las costillas el mismo.

Rusia: Ugth...- No-...NO ESTOY... ENFERMO¡¡

Salvador no pudo ni siquiera enojarse... Solo veía a un niño tonto siendo terco mientras tosía hasta el punto de que parecía tener dolor. Y el no podía permitirse tener a un digamos "invitado" en tal mal estado incluso si el niño era increíblemente grosero.

El Salvador: Vaya pues...no estás enfermo... Pero aún así necesitas dormir, puedo darte una habitación 

La oferta hizo al Ruso pensarlo un poco y aunque sintiera sus parpados estar pesados ​​y la noche fria invitarlo a dormir nego con la cabeza firmemente. 

La noche era fría, y la tormenta empeoro por mucho con el paso de los minutos llegando al ruido de la lluvia contra las tejas ser violento y ensordecedor y los truenos cada vez más frecuentes y estridentes. Salvador intento casi por una hora inutilmente convencerlo de dormir pero Rusia solo se negaba friamente o lo ignoraba por completo 

Salvador creyo que el niño simplemente caeria dormido en algun momento o cederia pero ...se dio cuenta que a pesar de que parecia deseo por el cansancio seguia obligandose a si mismo a estar despierto y alerta. Y el Salvadoreño solo soporto verlo en tal mal estado cuando rondaban las 11 de la noche 

El Salvador: ... Bueno ya estuvo¡ Esta es mi casa y usted , va a dormir por que lo necesita¡ Ningun niño deberia estar despierto a esta hora¡

Se levanto preocupado y molesto, tan afligido por el tonto niño que nisiquiera le preocupo ser atravesado por el filo de la hoja al darle la espalda y caminar rumbo a su sala.

Rusia lo sigue a paso firme y terco sin fiarse de aquel campesino. Para cuando lo encontré lo observa rebuscando en cajones y arrojando objetos al azar por los aires distraidamente. 

El Salvador: No- no, no este bolado tampoco¡ no, no n- Aja¡

Un suave sonido de cascabel fue lo que escucho Rusia unos segundos despues y se aseguro de adoptar una postura defensiva en caso de que tuviera que embestir a el extraño pais azul con el filo de la "espada" improvisada. 

Cuidando a un SoviéticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora