"No se como arreglar tus problemas pero aquí estoy"
Los queridos días de primavera pasaban mientras que Minho y Jisung chateaban compartiendo su día o cosas que les gustan, conociéndose cada día más al punto que cada uno era el protagonista de las pláticas entre sus amigos.
-Entonces, Minho dijo que accidentalmente tiró su jjapaguri. Obviamente me reí de él. - Decía Jisung, platicando con lujo de detalles a sus amigos lo que le había pasado ayer a Minho.
-Oye, si, esta muy bonito lo que nos pláticas y Minho es muy gracioso, pero... ¿Eso qué tiene que ver con que ayer se te olvidó limpiar la barra?- Dijo Chan, cruzándose de brazos y recargandose contra la barra a un lado de sus otros dos amigos mientras veían frente a frente a Jisung.
-Oh... Es que me distraje platicando con él. Es que es muy interesante, ¿okay?
-Eso solo me suena a que nuestro Hannie esta enamorado
-Claro que no, Lix. Es simplemente interés por un amigo.
-Por favor, ¿y la vez que nos contaste que te contestó el mensaje y casi que volabas? - Preguntó Changbin con duda mientras tomaba un brownie recién hecho de la bandeja que había puesto el rubio a su lado.
Bangchan al ver esto le dio una palmadita en la mano dejando caer el brownie en la bandeja y que el regañado Changbin se sobara la mano.
-¡Es que fue realmente divertido! - Dijo mientras trataba de excusarse.
-Creo que Taylor Swift tiene una canción sobre esto- Dijo el rubio con una risita mientras tomaba el brownie que había dejado caer Changbin y le daba una mordida.
-Pero no la ocupo porque no pasa absolutamente nada... Simplemente es interés.
-Osea que admites que estas interesado. - Dijo mientras daba otra mordida al brownie y Changbin al verlo miró indignado a su mayor pero este solo fingió locura.
-Ya callate, Felix. No es como tu piensas, es interés de amigos
-Solo decía. Te recuerdo que todo empieza con interés y termina en beso, beso. - Dijo mientras reía con una pequeña sonrisa, antes de darle una mordida de su brownie a Changbin que se veía con demasiado antojo del pastelito.
-Felix tiene razón. Mi hermana con su novio empezaron hablando como tú con Minho y ahora están a punto de casarse- Dijo Changbin mientras se limpiaba las pocas boronas del pastelito de su boca.
-A ver, tampoco es como si ya con tener interés se fueran a casar. Todo puede cambiar así... - Dijo finalizando su frase con un chasquido de dedos, refiriéndose que todo puede acabar tan rápido con algo tan simple.
ESTÁS LEYENDO
Bugambilias ❀- Minsung
FanfictionMinho, buscaba la aprobación de su familia y sobresalir para enorgullecer a su padre con el legado familiar, su florería. Jisung, trataba de sobrevivir en un mundo que se estaba saliendo de sus manos y que lo único que quedaba era mantener el posit...