"Soy vulnerable ante tu ser"
Media hora después de la llamada decidieron por fin abandonar la sala de hospital con la excusa de dejar descansar a la señora Han. Todos se despidieron y salieron hasta estar reunidos afuera de la habitación para que la señora Han no escuchara.
-¿Qué pasó? - Preguntó preocupado el mayor de los amigos, viendo al castaño con curiosidad por lo que tenía que decir.
-El que me llamó no fue Minho, fue Hyunjin, amigo de él. Sonaba agitado y me mandó la ubicación de un karaoke, me pidió que fuera acompañado. - Dijo el castaño con preocupación en su voz.
-Pues que esperamos, hay que ir pero ya. Capaz y se agarraron a golpes y ocupan refuerzos- Dijo Changbin mientras tronaba sus nudillos como si estuviera listo para pelear.
-No digas estupideces, que ridículo va a pelear en el karaoke- Dijo el rubio menor mientras negaba con la cabeza sin creer la tontería que su amigo decía.
-En mi defensa, el chico empezó. Miraba mucho a mi hermana- Dijo Changbin mientras se defendía del comentario de su amigo.
-Changbin... Era el ligue de tu hermana. Desde ese día nunca la volvió a llamar.
-Y mirala, se va a casar. No se perdió de mucho.
-Ya callense y vamos.
Con eso, el cuarteto empezó a caminar a pasos rápidos a través del hospital y una vez afuera corrieron como nunca para llegar al karaoke. Habían tardado, por lo tanto cuando llegaron el otro cuarteto estaba en la acera.
Jeongin abrazaba a Hyunjin, Seungmin estaba dormido con su cabeza en el hombro de Minho y el mayor estaba recostado contra la pared mientras seguía cantando a un bajo volumen.
-¿Qué les pasó? -Preguntó el castaño al ver al trío borracho y Hyunjin con una cara de cansancio.
-Disculpa por molestarte a esta hora, eras la única persona que me podía ayudar con estos troncos
-Si... No te preocupes- Dijo Jisung mientras ayudaba a Minho a levantarse, dejando a Seungmin caer al suelo.
-¡Cuidado con la cabeza! - Dijo Changbin, yendo a despertar a Seungmin mientras que también lo levantaba.
-Los cocos tienen agua adentro- Murmuró Minho mientras recargaba todo su peso contra Jisung, haciéndolo sonrojar un poco.
-Mi carro... Bueno, el carro esta a la vuelta, este idiota no se me despega así que alguien más tendrá que conducir- Dijo mientras trataba de alejar a Jeongin pero este solo se aferraba más mientras sollozaba
-Por favor, un solo besito- Decia Jeongin mientras Hyunjin entraba en pánico porque se acercaba cada vez más.
-Okey vámonos, Chan puede manejar- Dijo Felix mientras tomaba las llaves que les extendía Hyunjin y empezaban a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Bugambilias ❀- Minsung
FanfictionMinho, buscaba la aprobación de su familia y sobresalir para enorgullecer a su padre con el legado familiar, su florería. Jisung, trataba de sobrevivir en un mundo que se estaba saliendo de sus manos y que lo único que quedaba era mantener el posit...