"Es que ya no se como verte y no sentir"
El grupo de amigos de Jisung se dirigía junto con él al hospital donde se encontraba su madre. Iban jugando y bromeando en el camino, haciéndolo más ameno y divertido para ellos.
En cuanto llegaron al piso de visitas, veían todo siendo un desastre. Ni Jisung, ni sus amigos podían entender lo que pasaba. Jisung solo visualizaba como enfermeros iban de un lugar a otro mientras entraban a una habitación que no quería saber cuál era, aunque el lo sabía perfectamente.
Sus sospechas aumentaron junto con sus nervios cuando vio a la doctora Jeongyeon entrando a la habitación de su madre a toda velocidad y segundos después salía con su madre en una camilla mientras se veía como batallaba para respirar.
No entendía nada, se suponía que eso no tenía nada relacionado con su enfermedad entonces se encontraba confundido, mientras que miraba de un lugar a otro siguiendo con la mirada a su mamá.
-¿¡Mamá?! - Preguntó en voz alta el chico para después correr hacia donde estaba su madre, viendo como trataban de estabilizarla.
-¿¡Qué le hacen?!, ¡mami!, ¿¡Que sucede?! - Preguntaba alterado tratando de caminar entre las enfermeras que lo detenían para no acercarse.
-Código azul, paro respiratorio- Dijo agitada la doctora Jeong mientras daba aviso a los demás doctores que pudieran ayudarla. -Por favor, aguante.
Jisung luchaba y rogaba para que lo dejaran pasar a ver a su madre, estar ahí para ella, que ella supiera que su hijo estaba ahí para ayudarla y que no estaba sola. La enfermera que lo conocía muy bien trataba de moverlo lejos de la zona, mientras que los amigos del castaño ayudaban a las enfermeras a controlarlo.
-¡Dejame Nayeon! Necesito verla- Dijo entre lágrimas el castaño mientras se aferraba al brazo de la enfermera.
-Lo sé, cariño. Me encantaría dejarte -Dijo la enfermera mientras abrazaba contra ella el cuerpo tembloroso del chico mientras trataba que no viera nada de lo que pasaba.
Sus amigos rápidamente rodearon sus brazos en él y no lo soltaron hasta que se aseguraron que estaba más calmado, lo que era imposible ante esta situación. Ellos lo sacaron sin que el lo notara, lo último que supo el chico fue que estaba en la sala de espera del hospital donde jamás abrió sus ojos para no saber nada más.
-Jisung, tranquilo, todo estará bien- Dijo Changbin mientras trataba de ver a su cara, pero siendo difícil al el no permitirlo.
-¡Necesito estar ahí!, ¡Por favor!, ¡Se los ruego! - Dijo Jisung mientras trataba de zafarse del agarre de Felix y Bangchan mientras sus lágrimas inundaban sus ojos y rodaban por sus mejillas regordetas.
Aquel llanto desgarraba al trío que trataba de no hacer sufrir a su amigo pero simplemente lo hacían sufrir más apartandolo de las noticias.
-Por favor, Jisung. Esto ya es complicado por si solo, no lo hagas aún más difícil - Dijo el menor de los amigos mientras se aferraba más a el y trataba de aflojar el nudo en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Bugambilias ❀- Minsung
FanfictionMinho, buscaba la aprobación de su familia y sobresalir para enorgullecer a su padre con el legado familiar, su florería. Jisung, trataba de sobrevivir en un mundo que se estaba saliendo de sus manos y que lo único que quedaba era mantener el posit...