"Esto está yendo peor de lo que suponía.
Te hecho de menos todo el tiempo"Día de primavera, donde aquellos jóvenes descansaban de sus actividades diarias por ser fin de semana. El grupo de Minho estaba en casa de Hyunjin, si no bastó con casi destruir su auto, ahora iban a destruir su casa.
-Y fue así como me castigaron sin verlos una semana, pero como son mis amigos rogué para que el castigo fuera otro. Ahora nada de fiestas hasta mi cumpleaños...
Seungmin y Jeongin estaban riéndose de su amigo pero Minho estaba serio, mirando al vacío como si su cuerpo estuviera ahí y no su mente, estaba completamente perdido de su conversación.
-Ey, ¿qué tienes? No te reiste de mi desgracia, eso no es muy Minho de tu parte- Dijo el rubio mientras chasqueaba los dedos frente a su amigo, trayendolo de nuevo a la plática.
-¿Ustedes recuerdan todo lo que dije ayer?
-Min, estábamos peor que tú. ¿Cómo vamos a recordar algo tuyo cuando ni siquiera recordamos lo de nosotros? - Dijo Seungmin, refiriéndose al menor y a él mientras se apuntaban a ellos mismos.
-Es que, ¿ustedes no tienen la sensación de que dijeron pura estupidez? Porque yo si, y la primera persona en mi mente a quien se la dije es Jisung- Dijo mientras llevaba su rostro entre sus manos, avergonzado e intentando recordar todo.
-Pues no sé pero aprendí a jamás volverlos a sacar. Osea, ¿qué es eso de vomitarse en carro ajeno? Por eso mis papás descubrieron que habían tomado y pensaron que yo también.
-¡Ya te dije que lo sentía! Te di el dinero para lavarlo, ya perdoname, ¿no? - Dijo el menor con una gran sonrojo de vergüenza en su cara, realmente arrepintiendose de todo lo que había hecho esa noche.
-Eso no se perdona de un día para otro. Por su culpa me castigaron.
-Ay, castigaron al bebé de 23 años- Dijo burlón Seungmin, viendo como el rubio se levantaba de su lugar y cruzaba los brazos.
-Ya dejen de ser unos niños. Siento que le debo una gran disculpa a Jisung, pero no se como tocar el tema
-Pues, lo invitas a salir y ahí tocas el tema delicadamente. Facilisimo, ¿verdad? - Dijo el menor como si su comentario fuera la mayor idea de la humanidad.
-Te falla, ¿no? - Dijo el mayor mientras sacaba su teléfono en su bolsillo y analizaba la situación. -Soy un idiota.
-La verdad si pero ya no puedes hacer nada, solo queda afrontarlo y creeme que no morirás por eso- Dijo en un tono cálido el rubio mientras le daba una pequeña sonrisa que su mayor regresaba.
-Deja de decir tonterías, Hyun. Claro que me moriré si el piensa que soy un ridículo.
Después de eso el mayor soltó su teléfono a un lado de él y recargó todo su cuerpo contra el sofá, haciendo un pequeño puchero mientras sacudía sus piernas y brazos, así como un berrinche. Sus amigos solo veían a su mayor comportándose como un niño, el menor tomó su teléfono y lo desbloqueó para buscar el chat con el castaño y mandar un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Bugambilias ❀- Minsung
FanfictionMinho, buscaba la aprobación de su familia y sobresalir para enorgullecer a su padre con el legado familiar, su florería. Jisung, trataba de sobrevivir en un mundo que se estaba saliendo de sus manos y que lo único que quedaba era mantener el posit...