Glosario

180 4 0
                                    

*Juegos en linea*

Castillos: espacio donde se desarrolla el jugador de forma individual.

Alianza o gremio: grupo bajo el mismo mandato.

Reino: lugar donde están dichos castillos.

Gemas: representa el método de compra  de artículos dentro del juego.

Monedas de alianza o gremiales: método de compra de artículos gratuito, que se obtiene con la ayuda de los miembros del mismo gremio o alianza.

Líder de rally: castillos con la capacidad de ataque.

Escudo: protección de castillos para que no los ataquen.

Granja: Castillos con poco poder de ataque.

Tropas: Soldados con diferentes niveles. 

T1: tropas de nivel 1, las mas débiles.

T2: tropas de nivel medio bajo, ideales para trampas.

T3: tropas de nivel intermedio, generalmente sirven como colchón para ataques.

T4: tropas de nivel alto, resistentes a ataques.

T5: tropas de máximo nivel.

Lider de gremio o R5: persona a cargo de la toma de decisiones, ej. expulsión del gremio 

R4: Segundos al mando en el gremio y únicos con la capacidad de derrocar al R5.

R3, R2, R1: niveles inferiores de miembros de la alianza o gremio.

Discord: Aplicación donde los jugares interactuan o realizan planes de ataque.

Laberinto del duende: mini batalla donde para golpear a los monstruos se usan estrellas sagradas, que solo se obtienen comprando paquetes.

Libros arcaicos: artículos necesarios para obtener las tropas T4 y T5 entre otras habilidades de batalla.









Buenas Buenas Chikis... Esto es un proyecto... o sea que no va a tener un par de errores como los otros... va a tener millones...

¿Alguna vez jugaron o juegan algún juego en linea? ej. Lord Mobile, Kingdoms mobile, Castle clash o alguno a si... bueno yo si... de hecho aun juego al primero... este mini fic... va a ser básicamente sobre las cosas random y aleatorias que se presentan al interactuar con personas desconocidas a través de algo como un juego...

Espero les guste, claramente las cosas que van a pasar acá son mucho mas ilusorias que las que vi o viví... pero son escenarios que los escuche o vi en primera plana... random... super ramdom...

Este mini glosario ... probablemente lo vaya modificando capitulo a capitulo, mientras vaya agragando mas cosas del juego que yo conozco... a si que si hay algo que no se entiende o que no lo encuentran acá... mensajito o comentario y les explico... ya que a mi misma me llevo varios meses agarrarle la mano a este juego ... y básicamente también lo juego hace mas de 5 años... 

Fue Solo Un Juego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora