.9.

77 6 3
                                    

Perdieron completamente la noción del tiempo, mientras esos besos iban cobrando una intensidad abrumadora. Para Kyuhyun la situación era asfixiante y hasta cierto punto enloquecedor. No supo cuantas veces sus nombres escaparon de sus labios en una plegaria totalmente entregada.

Se miraron por lo que parecían ser horas, sin embargo eran apenas instantes antes de volver a la misma intensidad, podría haberse sumergido en las innumerables dudas que le generaba esa persona que sostenía su cintura, apresándolo completamente contra la puerta, pero ni siquiera podía coordinar sus propios pensamientos.

Hyung hace una hora estas encerrado en el baño ¿todo bien? - La voz de HyukJae rompió el ambiente, Yesung se quedo prácticamente inmovil, volviendo a la realidad.

¡Mierda! Van a creer que soy un marica  - le miro interrogante por ese cambio de actitud, la persona con la que había compartido los besos ya no estaba - ¿Como haré para que no me vean salir contigo? escóndete detrás de la cortina de la ducha - Cuando lo escucho decir esas palabras su orgullo se quebró completamente. Estaba mas que claro, que había atracción pero no la suficiente como para dejar de esconder ese lado que claramente le avergonzaba - KyuHyun - le intento retener, pero el menor lo empujo para simplemente abrir la puerta y salir del baño, sin importar realmente quien los veía, luego de estar mas de una hora encerrados en el baño.

No quería admitirlo en voz alta, no quería denotar lo mucho que le habían afectado esas palabras o simplemente ese cambio de actitud. Ni siquiera aviso que se iría, simplemente tomo su campera y salio, decepcionado, dolido y humillado ¿Porque tenia que gustarle de alguien así? 

Camino completamente aturdido, tenia un sensación de ahogo tan molesta que deseo simplemente desaparecer esa noche... deseaba no sentir, deseaba jamas haberse metido en ese juego tan cruel, donde solo el salia lastimado.

Su teléfono sonó innumerables de veces, ese nombre le generaba una repulsión a un nivel diferente, no quería tener que atender y escuchar nuevamente esas palabras duras, por lo que solo dejo que la melodía continué.

Cuando al fin llego a su casa, se encontró con un mensaje que logro que lo odie incluso mas - ¿Que me has hecho Kyuhyun? - podría haberse quedado simplemente en silencio, pero decidió que la vida siga el curso que quiera, ya estaba jugado.

Publica el puto vídeo y no me molestes mas - Espero una respuesta y entonces acepto su destino... No seria la primera decepción para sus padres, una mas no haría la diferencia.

Sabes que no lo haré - Su ultimo mensaje había sido ese punto final para que Yesung lo deje en paz, en las mañanas se le hacia extraño mirar a la barra y no verlo ahí, con su característico rostro mal humorado. Fingió un desinterés total con Donghae que aun planeaba como entrar en la casa del mayor y borrar el famoso vídeo.

Le pidió interminables de veces que olvide el asunto, que lo único que necesitaba era tiempo para acomodar su vida, concentrarse en la universidad se volvió una tarea casi imposible, no podía evitar recordarlo, pero ese sentimiento venia acompañado de un rencor completo.

Kyu... Yesung va a festejar su cumpleaños en su casa... nos invito, es una oportunidad para encontrar ese v...   - 

¡No! Hae te dije que no tiene sentido, que ya no me importa si lo publica o no... que haga lo que quiera - exclamo determinante y su amigo lo miro con lastima.

¿Te enamoraste de el? - le pregunto y podría haberlo negado, podría haber intentando refugiarse en la negación... sin embargo asintió nada contento - Se que le gustas Kyu... Llamale intuición o experiencia, pero se que le gustas - 

Lo se, pero no voy a esconderme como si fuera un error... ya lo hice por mis padres y no planeo hacerlo por un idiota - le dijo cortante - Y Hae tampoco quiero que intentes encontrarlo... deja las cosas así como están - 

Fue Solo Un Juego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora