Te hicieron mierda Kyuhyun... se cayo tu escudo - ese mensaje lo despertó completamente, sus manos no daban a basto intentando abrir su juego en linea desde el teléfono.
El tiempo de espera mientras el juego cargaba lo saco de quicio - ¡Vamos porquería! - primero tuvo que cerrar la propaganda de compra de gemas y recién ahí pudo entrar. Su castillo en el juego estaba aun en llamas, no le quedaban recursos, ni soldados... sumado a eso habían capturado al líder de su castillo - ¡Demonios! ¡Maldito Juego! -
Tenia dos opciones una era poner escudo de 24 horas y continuar con su sueño o dejarlo simplemente así. Al ingresar a las notificaciones del juego noto que tenia un mensaje de gremio que lo atacaron - No olvides el escudo granjita - alias: Ye.S.E.X. ¿Quien podía ser tan estúpido para tener ese nombre?
Granja... era el termino que usaban dentro del juego para referirse a los castillos que jamas bajaban escudos y se dedicaban a juntar recursos. Claramente era su caso.
Antes del ataque su poder era de mas 700 M, sin embargo ahora no llegaba a los 500 M... pidió en el chat de la alianza que por favor le envíen recursos para curar tropas, sin embargo la ayuda jamas llego - Es la tercera vez en la semana que olvidas el escudo KyuGame -
Esta bien, no me ayuden buscare otra alianza - les escribió, para inmediatamente salir de la alianza...
En el juego habían dos tipos de chats, uno era el de la alianza, exclusivo para los integrantes de la misma y por otro lado, el chat global, en el cual todos los del reino podían hablar.
Entonces, decidió buscar otra alianza donde conseguir los recursos necesario - Busco alianza, productor de mineral, pagada exclusiva de infantería 356% de poder - escribió y esperaba que las invitaciones lluevan sin embargo, pasaron unos minutos donde nadie le escribía, simplemente enviaban stickers del juego.
Hasta que llego un mensaje de Ye.S.E.X. - Yo te puedo dar asilo granjita... si eres una señorita sexy - el chat global se lleno de sticker con caritas indiscretas y rabio completamente.
Hacia mas de 4 años que jugaba esa porquería, que en un principio creyó erróneamente que por ser gratis, no debía gastar. Sin embargo, la diferencia era demasiado notoria, cuando le ponías dinero al juego... esas personas que gastaban dinero real en sus cuentas, eran lideres de rally contrario a el, que era un granja. Habia visto y escuchado muchas veces, como personas que jugaban ese juego se encontraban y en algunos caso pasaban de la amistad... el beneficio de conocer a alguien que le meta dinero era tentador... mas que todo por los paquetes que esa persona podía regalarle.
De hecho conocía un caso bastante cercano, Hae su mejor amigo del juego, había comenzado una relación con alguien que conoció ahí mismo. Mas allá del noviazgo que era lo que menos le interesaba, esa persona le había regalado su cuenta... su castillo de rally... y para que negarlo... quería lo mismo...
¿Que tan mal podría salir mensajear con un desconocido? Tal vez incluso ni eran de la misma ciudad o país, solo sacaría beneficios creyó.
Si, soy una señorita sexy... ¿Me das asilo? - le contesto en el chat global y las personas del mismo reino comenzaron a enviar stickers sorprendidos.
Te daría toda la noche, chica sexy... envía solicitud - Sonrió, tal vez incluso iba a ser divertido jugar con ese pajero.
Kyuhyun era un estudiante de economía de tercer año, un cerebrito para muchos... en los juegos gratis un ganador, pero en este juego donde se había embarcado, para ser alguien debías pagar y no tenia, ni el dinero, ni las ganas de gastar en eso.
Inmediatamente luego de enviar la solicitud, lo aceptaron... noto que por el poder de la alianza, sin la ayuda del pajero jamas habría entrado. En el chat privado de los miembros, los mensajes no dejaban de llegar, entre esos vio el de Ye.S.E.X. - KyuGame es mía, no se atrevan a hablarle -
ESTÁS LEYENDO
Fue Solo Un Juego.
Fanfiction¿Cuantas probabilidades hay que conozcas a alguien a través de un juego internacional? ¿Cuantas probabilidades hay que el tipo asista a la misma universidad? ¿Cuantas probabilidades hay que el mismo tipo comparta tu grupo de amigos? ¿Cuantas probab...