Yesung... soy un hombre te doy asco ¡Recuerdalo! - fue su ultimo grito desesperado y entonces, el otro se quedo inmovil, para luego alejarse totalmente confundido - ¡Mierda! Yesung -
Lo siento - esos ojos negros se veían completamente perdidos - No fue mi intención, llegar a esto - le dijo mirando el trasero del menor, Kyuhyun desesperado subió su boxer de nuevo.
Por un segundo pensé que... - sus palabras quedaron detenidas por la mirada enojada del mayor.
Te dije que lo siento, ademas no paso nada - Kyuhyun tiro la peluca sobre la mesa de la sala y soltó el aire retenido en sus pulmones. Definitivamente fue un alivio que el otro pueda al fin controlarse.
Kyuhyun estaba incluso mas confundido que el, hacia apenas unos días le había rechazado justamente por ser hombre y ahora casi cruza la linea de una forma un tanto forzada, porque mas allá de que el mayor le parezca atractivo, ese comportamiento esa misma noche no le había gustado para nada.
Creo que mejor... me voy - el mayor se levanto para prácticamente huir. Entonces Kyuhyun supo que mas allá de su enojo había una atracción involuntaria. Acepto el hecho que debía medirse mas cuando tenga que volver a disfrazarse de KyuJin porque claramente no podía confiar en el juicio del otro.
Minutos mas tarde su teléfono sonó - Lo siento mucho Kyuhyun... no se que me paso, no volverá a suceder - leer ese mensaje le transmitió un poco de tranquilidad, saber que el otro tenia aunque sea un poco de conciencia sobre lo sucedido.
Se abstuvo de comentarle a Donghae lo sucedido, estaba convencido que si le decía su amigo mataría a Yesung y por defecto su vídeo rondaría las redes sociales, ya podía imaginarse el titulo del mismo... "marica se disfraza de mujer y se desespera por chupar un pene" se imagino ese mismo vídeo llegando a manos de sus padres, amigos y posteriormente a los decanos de la universidad.
Por fortuna los siguientes días, tuvo la tranquilidad de no tener noticias del mayor, ni siquiera cumplió con ese almuerzo que dijo que le llevaría, esta seguro que el mayor también agradecería no verlo.
Cuando el sábado llego, busco a Donghae en la terminal de ómnibus y se sorprendió al verlo cargar dos enormes maletas - ¿No me digas que ya te quedas? - le pregunto feliz de tener a su amigo cerca.
Si, Hyuk me convenció y ademas quiero tener la posibilidad de ayudarte con tu problema... entre los dos... lograremos sacarle el vídeo y borrarlo por completo -
No me ilusiones, porque te juro que ya no estoy para planes que resultan en desastre -
¿Paso algo Kyu? - negó euforicamente, lo que menos necesitaba era a Hae enojado - Voy a pedirle a Hyukie que esta noche junte a sus amigos y lo vamos a embriagar... robaremos su teléfono y borramos ese vídeo -
Ese plan denotaba que Donghae había pensado demasiado en alguna solución, sin embargo la ausencia del otro le transmitía paz y no estaba seguro de alterar ese misterioso orden que ahora reinaba.
Estoy seguro que nos va a dar unos buenos golpes - respondió, mas alla de que lo merecia no queria vivir la experiencia.
No lo hará... invitare a mi primo, es todo musculo podrá controlar a ese flacucho psicótico - sumar mas gente, era claramente mas ingredientes al veneno - Para que no sepa que es todo planeado, Zhoumi ya estará en casa de Hyukie -
Tu solo relájate y deja que yo controle todo... ni siquiera se va a dar cuenta cuando le robemos el teléfono - quería creer esas palabras, pero estaba convencido que iba a resultar en desastre, incluso mas hundido de lo que ya estaba.
La noche llego y caminaba por las calles solitarias hasta la casa del novio de su amigo, convencido que cuando Yesung lo vea ahí, lo mataría al instante. No tenia ánimos para fiestas y mucho menos para planes desastrosos. Sin embargo golpeo la puerta con la poca seguridad que ahora lo acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
Fue Solo Un Juego.
Fanfiction¿Cuantas probabilidades hay que conozcas a alguien a través de un juego internacional? ¿Cuantas probabilidades hay que el tipo asista a la misma universidad? ¿Cuantas probabilidades hay que el mismo tipo comparta tu grupo de amigos? ¿Cuantas probab...