.12. - Yesung -

114 5 5
                                    

Cometería exactamente los mismos errores si de eso depende conocerte... haría exactamente todo igual, porque mis sentimientos no cambiaran jamas...

Duele tanto tu distancia... me siento alejado del mundo... por que las nubes se vuelven grises si no estas a mi lado...

Esa coraza donde me escondía se rompió completamente, porque mis acciones lastimaron a la única persona que quise en mi vida... 

"Decir adiós también es crecer" dijiste esa noche, sin embargo solo tu creciste, yo me quede estancado ahí, donde todo se quedo suspendido por mis estupideces...

¿Lo convencional esta bien y lo diferente tan erróneo? Si mi corazón late desesperado cuando te veo tan cerca y a la vez tan lejos...

Como verte a la distancia se volvió mi cosa preferida del día...p

 - FlashBack - 

Tal vez no habíamos comenzado de la forma correcta, pero ahora lo único que ocupaba mi mente eran tus ojos marrones y mi corazón tu sonrisa tan perfecta...

Ese beso, ese endemoniado beso se volvió mi condena cuando te divise irte hacia los sanitarios... Busque desesperado una excusa para alejarla de mi y seguir tus pasos...

Me odie tanto cuando saliste y note tus ojos cargados de dolor, suplique que hablemos en mi casa, sin embargo tu adiós vino cargado de tantas verdades...

No estoy enojado - se que es así, enojo no seria la palabra, la correcta es decepcionado - Búscame cuando te aceptes a ti mismo, no quiero esconderme mas ni siquiera por ti - 

Perdóname... de verdad lo siento mucho - dije con la esperanza que tu decisión sea reversible - Por favor Kyu - 

A veces querer no es suficiente - tus manos soltaron las mías y automáticamente me sentí perdido - Decir adiós también es crecer - 

Te seguí como un perro a su dueño, sin embargo tu decisión se veía reflejada en cada paso dado... desgraciadamente no había vuelta a atrás, al menos no a la misma situación. Y que sentido tiene mentir, me sentí abandonado... 

- Fin del FlashBack - 

Quise convencerme que solo era una ruptura mas en la vida, sin embargo mis propia mente me traicionaba a cada momento, cuando sin siquiera planearlo terminaba asediandote en tu trabajo, verte a lo lejos se había transformado en mi cosa preferida... 

Estas lo suficientemente lejos como para que mis mierdas no te lastimen, pero cerca como para mantenerme preso... Al principio, intentabas ignorarme pero podía sentir tu mirada sobre mi, tal vez odiándome, aborreciendome.

A medida que el tiempo pasaba, volví a verte sonreír a otros... A medida que el tiempo pasaba, presencie como te volvías incluso mas hermoso... A medida que el tiempo pasaba, te me escapabas de las manos...

Pase de ser la persona ignorada que siempre pedía lo mismo, a ser un cliente mas... con el cual comentabas cosas aleatorias como el clima o las noticias, simplemente uno mas del montón...

Una noche familiar, mis padres me comunicaron la alianza con la familia Jung y yo sabia perfectamente la parte que me correspondía de ese trato... Jessica... la persona que luego de esa noche, ignore completamente...

Mi padre hablaba de planes a futuro y en lo único que podía pensar era en ti. Entonces cuando la palabra compromiso surgió esa noche, sentí como el aire escapaba completamente  de mis pulmones ¿Acaso no merecía elegir el amor? ¿Acaso nadie iba a preguntarme mis deseos? Los mire a todos verme expectantes por una afirmación que claramente me asqueaba - Amo a otra persona... Soy gay - solté esas palabras tan simples para otros, pero tan tortuosas para mi. Todos absolutamente todos en la mesa se quedaron en silencio y lo único que mis oídos percibieron fue un molesto zumbido.

Fue Solo Un Juego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora