.5.

66 4 8
                                    

A la mañana siguiente, estaba trabajando como lo hacia normalmente cuando un golpe en el mostrador le llamo la atención, estaba dispuesto a mandar a la mierda a quien fuera tan mal educado, sin embargo se quedo inmovil viendo la sonrisa del Yesung - Hola Kyu - inevitablemente experimento unos nervios tan aterradores ¿y si lo reconocía? - Estoy de pasada pero me preparas un café frió - 

Claro - El menor dejo el envase descartable en la mesa e iba a ir a facturarlo.

Oye... esta noche vamos a juntarnos en casa de Hyuk... Vienes ¿No? - asintió completamente incomodo... - Genial... nos vemos allí... - dejo el dinero en la mesa y le sonrió yéndose con el café en las manos.

*

Kyu... vas a volverlo loco - exclamo Donghae alterado - No te dije ... porque no quiero ir  - explico su amigo, denotando que no tenia ni la menor intención de asistir a la fiesta en casa de su novio.

Por supuesto que iremos -  nuevamente otro encuentro en la casa de Hyuk, otra fiesta. ¿Que tan mal podría salir?

Para el menor era una oportunidad de conocerlo mas, sin que se le pegue como garrapata e intente besarlo, si iba como hombre probablemente solo hablen. Silencio su teléfono dispuesto a no cometer errores como el primer día de la fiesta.

Cuando llegaron a la casa de Hyuk, Hae simplemente ingreso la llave para sorpresa del menor, no tenia idea de cuan avanzada iba esa relación - Luego te cuento ¿Si? - 

Ambos pasaron y el primero en acercarse fue Hyuk para saludar a su novio, Kyuhyun busco con la mirada a el mayor... lo encontró simplemente hablando con unos chicos... entonces creyó que tal vez a si se comportaría con el... tal vez incluso podría llegar a acercarse como amigos y luego... luego podría intentar conquistarlo y desaparecer misteriosamente a su lado femenino...

Se acerco lentamente, con la excusa de buscar alguna bebida - Acaso ya no saludas niño - le dijo el mayor alterándolo completamente.

Eh si... Hola Hyung ¿Como estas? - Le costaba horrores mantener la mirada luego del beso de la noche anterior.

Bien, de hecho muy bien... estaba esperando que vengas - Ok, ese comentario lo puso en alerta -  ¿recuerdas el otro día cuando te dije que estaba conociendo a una chica? - Asintió inseguro del interés repentino del mayor por hablar de ese tema con el - Nos conocimos al fin... A que no sabes la mejor parte... descubrí - Kyuhyun tembló completamente creyendo ser descubierto - Que mi chica ... vive en tu casa ¿Como es eso posible? - lejos de notar como el otro estaba prácticamente interrogándolo, no había alguna señal de que lo golpearía aun.

¿Que? - esas palabras lo dejaron completamente en jaque... había vuelto en taxi, jamas habría esperado que el mayor sepa donde vivía...

Estuve haciendo unas averiguaciones sobre ti... y me entere que tienes una hermana... ¿Porque no me lo dijiste? Ahora entiendo porque tu sonrisa se me hacia tan conocida - ¡Demonios! estaba saliendo peor incluso - Tu eres Kyuhyun y tu hermana ¿Como es su nombre completo? - 

No puede ser  - Susurro completamente mareado, dio un paso hacia atrás intentando escapar, pero el mayor atrapo su mano.

No vas a huir... Dime el nombre de tu hermana - para el menor, esto claramente era un gran problema... su hermana mayor se llamaba Ara y  no compartían el primer nombre como muchos conocidos. De hecho, lo pensó un poco su amigo DongHae tenia su hermano mayor que se llamaba DongHwa... podría fácilmente acomodar esa mentira e intentar huir.

KyuJin - cuando ese nombre salio, vio el rostro del otro levantar las cejas - ese es nombre completo de mi hermana - explico nervioso.

Oh entiendo... ¿y donde es la cafetería donde trabaja? - ¡Demonios! ¿Como se le ocurrió que algo así podría pasar?

Fue Solo Un Juego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora