En estos tiempos, ni los científicos saben nada del suceso. La falta de conocimiento y la ausencia de laboratorios para investigar lo que está pasando, nos dejan con más preguntas que respuestas. Por eso, digo "Algo nos controla". Mágicamente, todos los laboratorios y centros de investigación fueron destruidos, como si alguien o algo hubiera querido evitar que descubriéramos la verdad.
La pregunta que me hace reflexionar es: ¿Quién podrá descubrir lo que hay detrás de todo esto? ¿Quién tiene la capacidad y los recursos para investigar y descubrir la verdad? La respuesta es desconcertante, ya que parece que estamos solos en este mundo, sin nadie que pueda ayudarnos a descubrir la verdad. La sensación de desesperanza y abandono es abrumadora, pero no puedo dejar de preguntarme: ¿Hay alguien ahí fuera que pueda ayudarnos?
23:59
De noche principalmente pasa las peores cosas....
- Cariño ¿ Puedes pasarme la almohada que deje en la cocina?
- Si cariño.
Me llamaron Anastasia, pero mi nombre está cargado de un peso que no puedo ignorar. Mi madre me contó que mi nombre fue elegido por una razón muy peculiar. Resulta que mamá tenía una compañera de trabajo que le molestaba mucho y la humillaba constantemente. En un momento de frustración, mamá deseó que su compañera sufriera lo mismo que ella. Y así, me puso el nombre de Anastasia, que según ella, estaba cargado de una maldición.
Sí, definitivamente parece una maldición, porque también yo tuve que pasar por lo mismo. Tengo 23 años y ya he experimentado suficiente dolor y sufrimiento como para saber que algo no está bien. Desde que llegó la hora maldita a nivel mundial, ya nada ha sido como antes. Todo está prohibido hacer en esta hora. La gente se esconde, los animales se callan, y la naturaleza misma parece detenerse. Es como si el tiempo se hubiera detenido, y solo quedáramos nosotros, esperando a que pase la hora y podamos volver a vivir. Pero, ¿qué pasa si no podemos escapar de esta maldición? ¿Qué pasa si estamos condenados a vivir en este mundo de terror y oscuridad para siempre?
Bueno, les presento a la pareja más sentimental que conozco: "Cariño". Mi cuñada y mi hermano mayor son la viva imagen de la pareja perfecta, o al menos eso es lo que ellos creen. Se conocieron en la práctica de enfermería y, desde ese momento, han estado inseparables.
Puedo decir que no me agradan mucho porque son muy clichés. Siempre están haciendo gestos románticos y hablando de su amor eterno. Mi hermano corre hacia mi cuñada para sentarse con ella y abrazarse, como si fueran dos adolescentes enamorados. Y cuando se aproxima la hora maldita, se aferran el uno al otro como si no quisieran separarse por nada del mundo.
Es como si creyeran que su amor es lo suficientemente fuerte como para protegerlos de cualquier cosa. Y, en cierto sentido, es admirable. Pero, al mismo tiempo, es un poco nauseabundo. ¿Quién sabe? Tal vez su amor sea lo que les permita sobrevivir en este mundo caótico.
Hr 00:00s...
Ahora es hora de no hacer nada. Todos se quedan quietos, como estatuas, sin mover un músculo. Incluso dejan de respirar, como si su cuerpo hubiera decidido detenerse por un momento. Por suerte, se puede pensar, y mi mente comienza a vagar mientras contemplo el reloj en mi mente. Solo 20 segundos... parece una eternidad.
Sin aire, sin viento y ningún sonido había. El silencio era absoluto, como si el mundo mismo hubiera decidido detenerse. Para todos era una locura de no respirar por 59 malditos números. Algunos solo se desmayaban, incapaces de soportar la presión. Pero yo me mantuve firme, mi vista clavada en la pared donde una mosca estaba detenida en el aire, como si también ella estuviera esperando a que pasara el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
© 00: 00hrs // Completada
RandomEn un mundo devastado por un desastre global, la supervivencia se había convertido en un juego de estrategia y habilidad. La hora 00:00 del año 2060 había marcado un punto de inflexión en la historia de la humanidad, y desde entonces, nada había vue...