© Veintiuno

5 3 6
                                    

Cuando Mike vio a Ren, creyó ver otro Bloom más. No estaba listo para enfrentar a dos personas con la misma apariencia y personalidad. Apenas se había acostumbrado a la idea de que Bloom era una persona única y especial, y ahora se enfrentaba a alguien que parecía ser su clon.

- Eres una criatura muy tierna - dijo demostrando simpatía así al pequeño humano, con una voz llena de admiración y curiosidad. Ren podía ver las características especiales de los seres vivos en general, y la de Mike era una especial. La de un niño que había crecido demasiado rápido, que había visto y experimentado cosas que ningún niño debería ver.

Ren sonrió, y su mirada se volvió más profunda y significativa. Podía ver la inocencia y la pureza en los ojos de Mike, y sabía que era alguien especial. Alguien que merecía ser protegido y cuidado.

- Gracias por salvarnos "Ren" - dijo Jake, con una voz ligeramente tensa. - Pero debemos irnos. Vamos a buscar si está bien la mamá de Hyung.

Mike asintió en silencio, y los dos amigos comenzaron a alejarse de Ren. Pero Jake se detuvo y miró a Ren con detenimiento. Algo en él era muy diferente comparado a Bloom. Desde que lo conoció, él no recordaba nada, pero Ren sí lo hacía.

Sintió la misma desconfianza que Mike podía tener hacia un robot. - De hecho, Ren - dijo Jake, con una voz ligeramente vacilante. - ¿Quieres acompañarnos?

Mike y Max se volvieron hacia Jake, con expresiones de sorpresa y alarmada. - ¿Qué? - dijeron al unísono, como si sus pensamientos se hubieran concretado. - ¡Ni se te ocurra ir! - agregó Max, con una voz firme y decidida.

Ren asintió con la cabeza, su expresión se volvió aún más seria y determinada. - Sí, me refiero a los supervivientes de la humanidad. La mayoría de las ciudades han sido destruidas, y los recursos son escasos. Nuestra misión es proteger a los que aún quedan y encontrar una forma de reconstruir la sociedad.

Mike lo miró con una mezcla de curiosidad y preocupación. - ¿Qué pasó con el mundo? - preguntó, su voz llena de dudas y miedos. - ¿Qué causó todo esto?

Ren suspiró, y su mirada se volvió hacia el horizonte. - La humanidad se destruyó a sí misma - dijo, su voz llena de tristeza y resignación. - La ambición, la codicia y la ignorancia llevaron a la humanidad al borde del abismo. Y ahora, solo quedamos unos pocos para tratar de reconstruir lo que se perdió.

- Lo dudo... - dijo Mike, su voz llena de determinación y orgullo. - Nostros podemos ser muy destructores si queremos, pero nadie, ni aunque sea de otro mundo, tiene derecho a extinguirnos. - Su mirada se volvió intensa y desafiante, como si estuviera retando a cualquier fuerza que se atreviera a amenazar la existencia de la humanidad.

Max asintió enérgicamente con la cabeza, compartiendo la misma opinión que Mike. - Exacto - dijo, su voz llena de convicción. - La humanidad ha cometido errores, pero no merecemos ser aniquilados. Tenemos el derecho a existir y a luchar por nuestro futuro. - Su mirada se volvió hacia Ren, desafiándolo a contradecir sus palabras.

Ren los miró con una expresión pensativa, como si estuviera considerando sus palabras. Su rostro reflejaba una mezcla de respeto y compasión, como si entendiera la determinación y el orgullo que sentían Mike y Max. - Entiendo su punto de vista - dijo finalmente, su voz llena de calma y serenidad.

- Pero la realidad es que la humanidad está al borde de la extinción. Y no es solo por la destrucción que han causado, sino también por la amenaza que se cierne sobre ellos.

Su mirada se volvió hacia el horizonte, como si estuviera contemplando un futuro incierto y peligroso.

- Exacto - Interrumpe Jake repitiendo lo mismo que dijo Max, asintiendo con la cabeza.

- La humanidad ha cometido errores, pero no merecemos ser aniquilados. Tenemos el derecho a existir y a luchar por nuestro futuro.

- Bueno debemos irnos o perderemos el camino, está oscuro y apenas si sabemos dónde vamos a caminar ~

Mike, comenzó a temblar. No estaba seguro del porque no confiaba en Ren. Era un transformers o algo enviado por alguien. Quizás el sea parte de una advertencia. Lo mismo con Bloom que si bien son del mismo sitio podrían ocultar algo. Sintió como el ambiente estaba cambiando su energía, el aire se puso pesado y tenso que apenas si podían caminar. Ren sonrie como un psicópata.

- Si hay algo que aprendí de un humano es engañar con elegancia.

Una figura gigante parece en la broma nocturna. - ¡ Bien hecho mi querido amigo, Kim Jinkyu!

Ren se arrodilla delante de su señor. Un alguien que tenía cuerpo pero no rostro. Alguien de un lugar muy lejano.

- Le vamos a dar un agradecimiento especial a la tierra. Un mensaje de funeral que dirá " Por el permiso ideal de un humano tuvimos acceso a su mundo "

Risas se escuchan en todo el bosque. Bloom abre los ojos y comienza a correr asu al bosque. Algo no estaba bien y lo sintió. - M....Max~

Imágenes le llegó en su memoria...el comenzó a recordar e incluso creer que es un humano. - H...hijo~

( - ¡ Papá, papi ! )

Lo abraza feliz - Hijo...mi pequeño Max~

Corre con todas su fuerzas posible y al llegar al bosque lo ve.

- Khaos~

Sonríe - Hola Kim Kyunjoong. Ha pasado tanto años...o más bien Décadas ?

© 00: 00hrs // Completada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora