seis.

176 14 0
                                    




CAPITULO SEIS

CAPITULO SEIS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖤞



      THIERRY Y SUS AMIGOS fueron a buscar su moto mientras Edith hablaba con Lucas para que le sustituyera en su turno. A cambio, ella tenía que prometerle que le haría el turno al día siguiente y que le lavaría la ropa durante una semana entera.

      Se subió a la moto de su hermano y se dirigieron al lugar de la carrera. Cuando llegaron, Yves se fijó en la pelirroja y la llamó.

      —¿Lo conoces?—,le preguntó Thierry. le preguntó Thierry.

      —Sí. Ahora vuelvo—,respondió ella antes de dirigirse hacia Yves.

      —Hola, Edith. No sabía que los conocías—, le dijo el chico, dando una calada a su cigarrillo.

      Edith señaló a Thierry. —Ése es mi hermano—.

      Yves asintió y le hizo un gesto para que se acercara a su grupo de amigos. —Chicos, esta es Edith. Es amiga de Laubrac. Edith, estos son mis amigos de Ravale—.

      Luego le dijo los nombres de todos ellos pero para ser sincera ella no los recordaba.

      —¿Desde cuándo conocen a Laubrac?—, preguntó.

      —Casi desde siempre—. dijo Yves. —Ya no nos habla desde que se unió a Voltaire. El señor es demasiado bueno para nosotros ahora—.

      Cambiaron de tema y al cabo de un rato, Edith volvió con su hermano y sus amigos y empezó la carrera. Era sencilla, había dos barriles en una distancia de unos veinte metros, y los tres motociclistas tenían que dar tres vueltas a la pista. Hicieron un par de carreras hasta que en un momento dado, uno de los chicos de Ravale se interpuso para bloquear a las otras dos bandas.

      —¿Qué demonios?— exclamó Thierry.

      —¿Qué están haciendo?—, preguntó uno de los chicos de Val d'Or.

      —Haciendo la carrera más interesante—. respondió Yves con una sonrisa. —Corremos con una chica detrás—.

      —Bien—, asintieron los del Val d'Or.

      La banda de Thierry se giró hacia la única chica que tenían.

      —De ninguna manera—. Declaró Thierry.

      —No podemos ser los únicos en negarnos—, susurró uno de sus amigos.

      —No voy a dejar que lo haga, ¿sí?—,le dijo el chico Lefebvre.

      —¿Por qué no?—Edith tomó la palabra.—Ya he ido en moto contigo antes. Y no voy a conducirla, sólo tengo que sentarme atrás—.

      —Hey.—Yves les llamó.—No estaba hablando de tu chica. Eso sería demasiado fácil. Cada uno elegimos una chica de la otra banda—.

𝐔𝐏𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐖𝐍 | ᵃˡᵃⁱⁿ ˡᵃᵘᵇʳᵃᶜ ⁽ ᵐⁱˣᵗᵉ ¹⁹⁶³ ⁾ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora